Buscador
YoReparo.com La Web 

se calienta demasiado thosiba satelite

comentario del autor May 30, 6:35 pm
hola comunidad tengo un portatil thosiba satelite, el proble ma es que al cabo de 15 o 20 minutos se calienta y no lo puedo soportar en las piernas me gustaria que me ayudaran con este problema gracias.
sin valorar May 30, 6:50 pm
el tema es que la toshiba tiene la tobera de salida de temperatura abajo, por eso es que apoyada calienta la superficie donde la apoyes, y si es en tus piernas, pues te las quema.
Podrias revisar que el cooler y la tobera esten bien limpias asi no calienta tanto, pero es normal que suelte mucho calor por alli, asi que no te la apoyes encima

saludos

YO REPARO MODERADOR
sin valorar Jun 04, 10:46 pm
Limpia toda la tarjeta madre con aire comprimido.... y revisa que los coolers esten girando normalmente y coloca una gota de aceite en su eje.

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Jun 05, 7:48 pm
gracias compadre revisare y tendre encuenta sus sugerencias luego les comento haber como me fue. gracias...
sin valorar Jun 06, 2:34 am

Hola... Por favor valora las respuestas recibidas...asi ayudaras a mantener el foro y el archivo de soluciones ordenado. Ademas lograras tener mas respuestas a tu problema. Para mas informacion visita las FAQs y el REGLAMENTO de YoReparo.com

Atte. Juan Carlos
"carlitoszihua"
Moderador YoReparo.com

Para valorar las respuestas:
Al lado derecho de cada respuesta hay estan las opciones, elija una para esa respuesta y presione "Valorar" en cada una.
Si la respuesta no te ayudo en nada, valoras como Comentario
Si te ayudo a resolver tu problema la valoras Asistio a la Solución
Si realmente fue la solucion la valoras como Solución

carlitoszihua
Moderador
sin valorar Jun 16, 5:49 pm
Hola, no te proboca algún apagado el problema de temperatura?, que modelo es?. Saludos.

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos