Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Se me cayo mi portátil y ahora sólo va en modo seguro

comentario del autor Mar Oct 07, 2008 9:14 am

Hola a todos:

Tengo un problema con mi portátil y espero que puedan ayudarme con sus consejos.
Ayer se me cayó al suelo desde una mesa y se pego un buen cacharrazo (incluso la bateria se le salio) y desde entonces no va bien. Se enciende normalmente, se carga pero cuando ya se carga el escritorio y parece que stá todo normal se queda bloqueado. No se puede abrir internet explorer, ni el menú inicio, no se puede hacer nada de nada. Sin embargo en modo seguro si que va, puede navegar por internet, abrir carpetas, etc. He intentado hacer una restauración pero desde modo seguro no puedo crear un punto de restauración así que no he podido. Le he dado a f11 para hacer una recuperación de sistema pero el software no acaba de instalarse, se queda bloqueado. Ya no sé que hacer. ¿puede que del golpe se le haya descolocado algo por dentro? Alguién me ayuda?.

Gracias, espero sus respuestas.

MBLANCA24

asistió a la solución Mar Oct 07, 2008 9:53 am

pudo descolocarse como decis algo, ya sea modem, o memoria, te toca ver si no estan flojos o desprendidos a media, pasa que con el modo seguro no carga todos los controladores y usa solo lo necesario de recurso, entonces, revisa la memoria, pasale una goma de borrar a las pistas de coneccion, revisa la tarjeta de modem y red en caso de que lo tenga, revisa todo lo que sea extraible sin desarmarla a nivel tecnico o sea completa, solo destapa los lugares donde van la memoria disco y tarjetas, si tenes una PCMCIA tambien checala a ver si no se deconecto, repasale con la goma a todo lo que sea placa con slot, recoloca todo y proba, sino funciona entonces tenes que hacer una copia de respaldo o backup de tus datos, busca todos los controladores que te hagan falta, que no sea que no puedas terminar la instalacion y reinstala todo, luego probala, siempre proba con lo minimo de software luego con todo a ver como se comporta, si pasa la prueba esta bien sino, capaz y el disco se daño sino la placa que tiene algun golpe, ahi ya es complicado, habria que probar tu disco en otra maquina y si hace lo mismo cambiarias luego tu disco, sino es la placa de la maquina la que quedo con golpe.

Espero te sirva de ayuda...

Saludos...

Pch...

pd: siempre que tengas datos criticos tenes que generar copias de respaldo por lo menos cada 15 dias o dependiendo de los cambios que realices en tus archivos..

Exitos...

pulpoch

asistió a la solución Mar Oct 07, 2008 10:27 am

puede ser que tu memoria se halla salido de su lugar, has lo que dice el compañero pulpoch, ahora que tambien puede ser del disco duro ya te este fallando por el golpe recivido revisalo dale un CHKDSK /R esto escribelo en MS-DOS (simbolo del sistema) para ver si tiene algun fallo.

saludos.

CHOKER¡¡¡

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos