Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

se queda en la presentacion de COMPAQ

comentario del autor Mar Ago 08, 2006 11:03 pm

Tengo una notebook Compaq Presario, la cual no me ingresa ni al windows ni a la bios (o bien no se como se entra a la bios) ya que intente entrar a la bios como en una pc comun y no lo hace, digamos q no hace nada.... La prendo y se queda en la presentacion de COMPAQ. Espero respuestas, asique...desde ya muchas gracias.

Atte. Gonzalo

gonzarc_4

comentario Mar Ago 08, 2006 11:26 pm

Para entrar al Bios debes presionar la tecla F2 justo en la pantalla de compaq, y te dejo este post para que lo revises ojala te sirva...

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_portatiles/93348.html

victknastero

comentario del autor Mar Ago 08, 2006 11:54 pm

Gracias por su ayuda, pero he probado ya ingresar con F2 y no ha pasado nada. Tambien he leido los post que me dejaste, pero no encontre nada relacionado a lo referido a mi problema.

gonzarc_4

comentario Mie Ago 09, 2006 5:31 am

Prueba instalar otra version de windows..

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Sab Ago 12, 2006 11:40 am

Es q se queda en ese logo que dice COMPAQ y de ahi no me deja hacer mas nada. No puedo entrar a DOS, ni formatear, ni nada, solo queda ahi.

gonzarc_4

comentario del autor Sab Ago 12, 2006 5:37 pm

Un amigo me dijo que quizas puede ser la pila, será así?

gonzarc_4

sin valorar Sab Ago 12, 2006 6:19 pm

La pila de la BIOS no creo, ya que cuando la pila de la BIOS esta dañada manda los clasicos errores 163 y esos...

Podria ser la pila grande, la de carga... prueba con cargador y sin pila, y luego al reves, es decir, con la pura pila y sin cargador.

Puedes probar con otro cargador.

Fijate si los vetiladores encienden...

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Sab Ago 12, 2006 11:57 pm

Los ventiladores giran perfectamente, asiq descartamos eso. En cuanto a la pila a la que me refiero, por lo q yo se, su funcion unica funcion es mantener la configuracion de la hora (por favor, corregime si no es asi), por ende yo descartaria lo de la pilita, siempre y cuando lo q he dicho anteriormente sea asi.
Cuando te referis a la pila grande, haces incapie a la bateria de carga? Ya q si es asi, la he sacado y obviamente la maquina no enciende.
Ademas, quise desarmar la maquina, a la cual le he sacado todos los tornillitos de la base de apoyo y la misma no seda, en realidad, algunas partes se separan y otras no. Q me recomendas?
Como no la puedo desarmar, no se como sacar la pila.

gonzarc_4

sin valorar Dom Ago 13, 2006 4:40 am

La pila de la BIOS es la pequeñita y si se encarga de lo que mencionas, pero esa pila no es la del problema, ya que cuando esa pila se agota la maquina manda un error No. 163 y 164....

La pila grande es la pila de carga... Si puedes intenta sacarla y probar solo con el cargador de corriente.

http://yoreparo.com/foros/reparacion_de_portatiles/92571.html

En ese post hay algunos manuales de desarme...

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos