Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Abr 08, 2006 9:29 pm | |
|
gracias. DrLv |
||
| comentario | Dom Abr 09, 2006 2:10 am | |
|
Algunas otras puedes sacar el teclado presionandolo hacia abajo levemente y jalandolo(deslizandolo) hacia ti... una vez retirado el teclado notaras que tiene una membrana de datos conectada a la tarjeta madre, debes desconectar el extremo que esta en la tarjeta madre. Ahi tambien tienes dos: Algunas tienen 2 seguros a los extremos que debes presionar y jalas la membrana o algunas otras donde simplemente jalas la membrana... Saludos |
||
| comentario del autor | Dom Abr 09, 2006 1:02 pm | |
|
Gracias de nuevo por contestar. DrLv |
||
| comentario del autor | Dom Abr 09, 2006 1:13 pm | |
|
Para la próxima ya he aprendido a valorar. gracias. DrLv |
||
| asistió a la solución | Lun Abr 10, 2006 5:00 am | |
|
¿Que te parece si cerramos el otro post y seguimos tratando tu problema en este mismo? DrLv escribió:Hola, alguien me puede decir que hacer para arrancar un portatil HP pavilion zd7170ea que al encenderlo se queda en el logo de HP esperando a que se pulse alguna tecla de función y no responde a ninguna pulsación. A lo que yo conteste carlitoszihua escribió:Empieza por un clearcmos y limpiar las memos con goma de borrar blanca... |
||
| comentario del autor | Lun Abr 10, 2006 10:23 am | |
|
Me dices que haga una clearcmos, la verdad es que no se como hacerla, y lo de limpiar las memos con goma de borrar blanca, supongo que será limpiarlas literalmente, sin más, eso lo voy a hacer ahora mismo. Si puedes orientarme de como hacer un borrado de cmos (la verdad es que no se ni donde está la pila del portatil, aunque está practicamente desmontado, pero tiene la placa en gran parte forrada con un papel ó material plateado. Gracias Carlos. DrLv |
||
| asistió a la solución | Lun Abr 10, 2006 4:50 pm | |
|
Otra forma es con un software que se llama killcmos. Lee por aqui: http://yoreparo.com/foros/reparacion_de_portatiles/66848.html En ocaciones la pila viene a la altura del touch pad o en otros casos debajo de un CI... busacala bien o si puedes consigue el manual de tu Mother... Saludos |
||
| comentario del autor | Mar Abr 11, 2006 12:53 pm | |
|
Se sigue parando en el logo de HP y de ahí no pasa, ni con su teclado ni sin él. Ya no se que más hacer, si alguien lo reconoce y me dice como quitar la carcasa donde vá metido el teclado y el touchpad, quizas entonces vea la pila para hacer una cmosclear. Gracias. DrLv |
||
| sin valorar | Jue Abr 13, 2006 6:33 am | |
|
Si no ha salido entonces deberas sacarlo para poder retirar el tornillo que esta ahi... Ese tornillo sujeta la parte superior del chasis con la parte inferior, no lo puedes ver ya que solo accesas a el quitando el teclado. Saludos |
||
| comentario del autor | Mar Abr 18, 2006 9:59 am | |
|
Gracias Carlos. DrLv lateral.jpg (104,57 KB) ![]() |
||
| asistió a la solución | Mar Abr 18, 2006 9:26 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Abr 19, 2006 6:57 pm | |
|
No se si podreis quitar imágenes para que no "ocupe" tanto espacio, pero es que no sé como explicaros en que situación está el portatil ahora, y lo mejor es poneros imagenes de él, a ver si alguno sabe por donde le podemos "atacar". Una vez desmontado, imagino que no será muy dificil ya hacerle la cmosclear y, espero que el reseteo lo haga arrancar normalmente (eso si no tiene algún elemento estropeado, claro). Bueno, a ver si hay suerte, ahí os pongo un poco como está ya: |
||
| sin valorar | Mie Abr 19, 2006 9:49 pm | |
|
Buscaste la pila cerca del touch pad? Trata de asomarte por el hueco que queda al retirar el teclado... Saludos |
||