Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Oct 24, 2006 10:59 pm | |
|
Tengo una toshiba Satellite M30X la cual tiene problema con el encendido. los sintomas son los siguientes: 1.- Enciendo el portátil y se enciende el led azul, suena los ventiladores y al cabo de unos segundos se apaga. 2.- Enciendo el portátil se visualiza la lectura de bios, entra el sistema operativo (WINXP) llego al escritorio y luego de unos minutos se apaga, volviendo al sintoma del item 1. 3.- Enciendo el portátil y nada enciende. Saco el cable de corriente y lo vuelvo a enchufar y se encienden los led, pero no carga el sistema operativo. Que cosas he hecho: * Abrí y limpíe conectores de ram, disco duro. * Le di arranque al notebook, sin ram y placa madre me lanzó pitidos avisando la ausencia de esta. * Cambié cable de corriente * Encendí aparato sin batería. * Saqué disco duro y traté de conectarlo a un pc para pasarle un antivirus y no me respondió. Por favor, si alguién tiene alguna solución a este problema, se lo agradecería... de antemanos gracias.. Prometo valorar todas las respuestas... Titulo editado. |
||
| comentario | Vie Oct 27, 2006 4:54 pm | |
|
por todo lo que comentas, es muy probable que tengas un problema en el Board ya que esta es una falla tipica de los Boards. Saludos |
||
| asistió a la solución | Vie Oct 27, 2006 11:55 pm | |
|
suerte |
||
| solución | Sab Oct 28, 2006 2:02 pm | |
|
Luego la limpias toda con alcohol isopropilico, incluyendo ranuras y mas... Ahora conectala muy bien y firmemente. Si continua igual, entonces arranca con un disco de inicio(winMe) e inicia en modo MSDOS con compatibilidad para CDROM... ¿Inicio? ¿Se apaga? (Estamos verificando que windows no este corrompido)... Ahora si no cargo en MSDOS, retira el disco duro y has la misma prueba. Si aun asi no arranca entonces prueba con otro micro y mira las tensiones en los pines donde conectas el cooler.¿varian mucho?¿que voltaje tiene? |
||