Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Marca doble tecla

comentario del autor Sab Mar 25, 2006 1:28 am

Saludos
Tengo una Dell inspiron 2200 el caso es este. cuando abro el word o el bloc de nota y trato de escribir me marca dos teclas por ejemplo
la tecla "8" marca "80" y si marco la "0" marca "80",
la tecla "i" marca "ip" y si marco la "p" marca "ip"
la tecla "k" marca "ñk" y si marco la "ñ" marca "ñk"
ya las demas teclas si funcionan
la tengo que abrir?

DENIRO960

solución Sab Mar 25, 2006 1:44 pm

eso se debe a que la membrana (o film) que lleva los contactos del teclado, esta dañada. cuando se corta alguna de las lineas de datos generalmente pasa eso. El decodificador del teclado hace ese tipo de error.
La unica REPARACION posible, es que desarmes la notebook, desarmes con cuidado el teclado (no es desarmable, pero con paciencia y cuidado, cortas los plasticos que lo mantienen cerrado y se abre), te consigas PINTURA DE PLATA (que es la misma que utilizan para hacer las pistas en el film) y rehagas la pista o pistas dañadas o cortadas. Luego vuelves a pegar el teclado donde lo cortaste para que quede sellado de nuevo y listo.
Sino, obviamente , puedes reemplazarlo completo.

Saludos

Alejandro Donato

sin valorar Jue May 04, 2006 4:09 am

Bueno... tengo una lap que tiene el punto trabado! :S osea... que esta siempre presionado... pero no lo puedo usar... osea lo oprimo y no aparece nada... pero si quiero escribir una contraseña si se llena el campo (me imagino que por que esta trabada) Como la destrabo? :S la lap es una sony vaio! :S jejeje modelo no sep! pero pus... hechenme la mano como le "destrabo" diria el choco!!

Espero la respuesta es urgente gracias!

r2r0

sin valorar Lun Jun 05, 2006 7:56 pm

A ver si esto te ayuda.
Probablemente este alguna basura o algo haciendo contacto permanente con el punto de contacto.
1) quita la tecla que corresponde al punto, puedes usar un destornillador pequeño, haces un poco de presion hacia arriba y esto sale, si el problema era solo de la tecla, se resolverà asi

2) tienes que abrir el teclado, hazlo con cuidado, de modo que no rompas las pistas o lago parecido, revisa las pistas, si hay homedad, secala o quita cualquier cosa que no pertenezca allì.

joehack

A ver si esto te ayuda.
Probablemente este alguna basura o algo haciendo contacto permanente con el punto de contacto.
1) quita la tecla que corresponde al punto, puedes usar un destornillador pequeño, haces un poco de presion hacia arriba y esto sale, si el problema era solo de la tecla, se resolverà asi

2) tienes que abrir el teclado, hazlo con cuidado, de modo que no rompas las pistas o lago parecido, revisa las pistas, si hay homedad, secala o quita cualquier cosa que no pertenezca allì.

joehack

A ver si esto te ayuda.

joehack

sin valorar Jue Ago 31, 2006 2:49 pm

Hola y Gracias por anticipado.
Tengo un HP Pavilion ZD7170EA y tengo un problema con el teclado.
Cuando pulso las teclas '1' 'q' 'a' 'z' Tab o Bloq. Mayusculas se me escriben mas caracteres
Ej. pulso 'q' y se escribe qwerty

El equipo va perfectamente. No es tema de Virus.
Procedi a cambiarlo por uno nuevo y el problema persiste.

Si podeis dadme alguna idea porque yo ya no se que hacer.
Si lo mando al servicio tecnico seguro que me sale mas barato comprarme otro equipo (No siendo el teclado me temo lo peor).

Gracias a todos

dsanzcabrerizo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos