Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jun 26, 2008 11:31 am | |
|
tengo notebook nuevo acer aspire 4320 y viene con linux, no puedo entrar a linux y quiero cargar xp...me meti a labios y arranque x cd...y empieza a cargar y al final me envia un error: no encuentra disco duro...que puedo hacer ?? llevo dias tratando de solucionar esto... graciaaaaaaaaaasss robert iguaran |
||
| asistió a la solución | Jue Jun 26, 2008 2:46 pm | |
|
Si trata de instalar windows, como es costumbre de microsoft ignorar todo lo que no sea parte de su imperio, no reconoce el disco (por el sistema de archivos). Le recomiendo hacer un back up de sus datos en cds, dvds o un disco externo. Arrancar con un cd live de linux y formatear todo el disco duro en FAT32, luego ya podra instalar windows. |
||
| asistió a la solución | Jue Jun 26, 2008 3:18 pm | |
|
Lo demas es lo de siempre Saludos |
||
| comentario del autor | Vie Jun 27, 2008 9:55 am | |
|
WRONG MACHINE! y me pide salida...le doy y sa apaga... Que puede ser?? Ya estoy lamentando no haber devuelto este notebook... y lo peor es que lo tengo que pagar hasta diciembre!!jejejeeee Una ayudita porfis!! Gracias |
||
| asistió a la solución | Vie Jun 27, 2008 10:41 am | |
|
ead all links below befor doing anything. http://forums.windrivers.com/archive/index.php/t-60824 mostly last entry on above link http://forums.windrivers.com/archive/index.php/t-68558 http://forums.windrivers.com/showthread.php?t=58863 Lee esto tambien: Cita: |
||
| comentario del autor | Vie Jun 27, 2008 2:16 pm | |
|
Fijate que logre entrar y al particionar el disco...cual es para el programa linux??dice: E: PARTICION DESCONOCIDO C: PARTICION 2 FAT32 Ambos tienen la misma cantidad de MB..pero: -como se cual es linux y cual puedo poner windows?? - como puedo sacar linux?? -da lo mismo instalar en cualquiera de los dos?? - si lo instalo donde esta linux...lo piso?? Te agradesco la respuesta , aunque se que hay muchos mas que necesiten tu ayuda.. GRACIAS DE ANTEMANOOOO!!! YOSHUIN |
||
| solución | Vie Jun 27, 2008 3:47 pm | |
|
Elimina ambas particiones... luego Crea una particion DOS con el tamaño en MB que deseas tener para windows y crea otra particion con el sobrante. Activa la particion DOS. Luego formatea la particion activa con FAT32 e instalas windows. Despues que instales windows en esa particion instala Linux en la particion sobrante. Saludos |
||
| sin valorar | Vie Jun 27, 2008 4:03 pm | |
|
Aunque si el instalador de XP te muestra las particiones te paras sobre cada una las borras con D y confirmas con L. Queda espacio libre sin particionar apretas enter y sigue. Si pensas ademas instalar Linux en vez de todo el disco deja unos 20 o 30 Gb porque necesitas dos particiones mas una para el sistema y otra para swap. Si no por default queda todo el disco para XP, enter y despues formato elegi ntfs rapido. |
||
| comentario del autor | Lun Jun 30, 2008 11:35 am | |
|
trato de meterme pero al bootear por cd lo ignora y se mete a l programa instalado... Quiero eliminar las particiones e instalar todo nuevamente... GRACIAS!! Yoshuin |
||
| sin valorar | Lun Jun 30, 2008 12:03 pm | |
|
Tenes que configurar en el orden de boteo del bios la unidad de CD arriba de todo o primer dispositivo, colocar un cd de XP (no el cd de recuperacion que vino con tu maquina, si vino) y presionar una tecla cuando te indique. Guiate con esto http://www.configurarequipos.com/doc317.html |
||
| comentario del autor | Lun Jun 30, 2008 6:07 pm | |
|
Logre entrar y cargar los drivers pero no tengo audio...me reconoce audio pero no lo da..es audio bluetooth...tendra algo que ver??la camara integrada tampoco funciona, pero esta no la reconoce...como podre activar el audio por lo menos?? Si alguien sabe... |
||
| sin valorar | Lun Jun 30, 2008 6:39 pm | |
|
Es un tema por pregunta, abrite un nuevo mensaje en el foro Drivers / controladores con el titulo Acer Aspire 4320 drivers para XP Ahi lo van a ver muchos mas usuarios y vas a recibir mejores respuestas, ya que este post no aparece en el foro porque ya lo habias dado com solucionado antes. Ademas le va a servir a otro que los ande buscando y que de movida va a ir a ese foro. Saludos y suerte |
||
| comentario del autor | Mie Jul 02, 2008 9:06 pm | |
|
No creo que la Burrocracia sea necesaria en este gran foro.. Yoshuin |
||