Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Acer con el xp Pro, No inicia windows

comentario del autor Mie Jun 18, 2008 1:31 pm

Tengo una laptop acer con el xp profesional. Despues de darle encendido aparece una pantalla que dice que por haber cambiado un software o hardware no puede iniciarse en forma adecuada. Me muestra varias pociones como modo seguro, modo seguro en red, wiwdow normal.etc. Si trabajocualquiera de las mencionadas pociones dura unos segundos tratando de arrancar y despues se apaga. Agradeceria algun persona que me asesora en la forma de como solventar esta situacion. Trate de reinstalar el xp pero no me lo lee la maquina ,talvez lo estoy haciendo en forma inadecuada. Toda ayuda es bienvenida y agradecida...

baldorcito

sin valorar Mie Jun 18, 2008 2:06 pm

Inicia desde el CD de instalacion de windows y entra a la consola de recuperacion para que ejecutes los siguientes comandos:

chkdsk /p /r
fixdisk
fixmbr

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Mie Jun 18, 2008 4:51 pm

Como hago ..no me lle la maquina nada? Gracias por tu tiempo...

baldorcito

sin valorar Jue Jun 19, 2008 9:44 am

-Metes el CD de instalacion de windows XP Pro
-Entras al BIOS y cambias la secuencia de arranque para que inicie desde el CDROM. Ojo, en ciertos casos la secuencia viene por default para que inicie desde el CDROM... si es el caso entonces nada mas presionas una tecla cuando te aparesca un mensaje diciendote eso.
-Ya que presionaste la tecla... entonces esperas a que cargue los controladores y luego en la primer pantalla presionas la tecla R para entrar a la consola. Ahi aplicas los pasos que te di en el post anterior.

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Vie Jun 20, 2008 1:40 pm

Mi buen amigo te doy gracias por tu asesoria. Intente lo que me aconsejaste. Es mas pase parte de la noche tratando de solventar el problema pero la maquina se apaga y no me lee nada .Que me puedes aconsejar para hacer? Crees que puede ser algun problema mas serio ? De nuevo gracias...!

baldorcito

solución Vie Jun 20, 2008 3:10 pm

Pudiste ejecutar los comandos?

Si pudiste y no se soluciono, entonces lo unico que queda es reparar la instalcion de windows... o formatear. Te recomiendo reparar la instalacion.

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Vie Jun 27, 2008 12:29 am

Gracias supere el problema con tu asesoria... te tebo una!....

baldorcito

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos