Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

compaq presario v2000 el nero no reconoce el kemador

comentario del autor Dom Ago 06, 2006 3:31 am

que tal amigos, esta lap es americana y me la trajeron para cambbiarle todos los programas al español, elproblema q

JORGE AGUILAR

sin valorar Lun Ago 07, 2006 4:53 am

Que??? Shocked Shocked Shocked

carlitoszihua
Moderador
comentario Lun Ago 07, 2006 9:27 pm

carlitoszihua escribió:Que??? Shocked Shocked Shocked

Jeje amigo, creo que te lo dejaron a la imaginacion.

Saludos Wink

compalter2000

comentario del autor Mar Ago 08, 2006 2:40 am

disculpen pero se me atoro la computadora, ok . les explico mi problema. .. es una laptop compaq presario v2000 la formatee y le instale todo pero tengo problemas con el quemador, le instale el nero y cuando quiero copiar un cd no me reconoce la unidad como destino y solo me da la opcion de crear una imagen en el disco duro. haber si me explique, en la parte donde dice unidad origen si aparece el quemador pero en donde dice unidad destino solo veo crear imagen en disco duro, la unidad que trae esta lap es una teac, ya instale diferentes versiones del nero y nada y ya instale el cd creator 5 y nada sigue igual, no se que le pasa a esta cosa, no habia nenido este problema, gracias por su ayuda de verdad que me han sacado de apuros...

saludos desde acapulco..

GEORGE

JORGE AGUILAR

solución Mar Ago 08, 2006 7:47 am

Y por que no creas una imagen y luego tratas de quemarla...

Si no te aparece en la lista es por que no esta reconocida como quemadora... pero puedes quemar CD de musica u otros discos?

SAludos Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario Mar Oct 24, 2006 7:54 pm

SOLO CAMBIA LA VERSION DEL NERO UNA MAS OMENOS DE LA GENERACION DE LA LAPTOP O REVISA SI HAY ACTUALIZACION DE FIRMWARE PARA ESE DISPISITIVO CDRW

ignacio123

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos