Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cosulta sobre Centrino

comentario del autor Mie Dic 27, 2006 9:25 pm

hola a todos: En mi país, en un supermercado ví una IBM T40, con procesador Centrino de 1.5GHz, RAM de 512 MB, disco rígido de 40 GB, pero es de segunda mano, equivalente en dólares a $820.

Personalmente la veo como una ganga, yo utilizo el software VMWare Workstation y pienso utilizar el Server, en ocasiones necesitaré levantar hasta 3 máquinas virtuales. Para ello es casi seguro que tendré que incrementar la RAM, pero mi duda es si la frecuencia del procesador será suficiente o es que Centrino se va más por los ciclos que por el reloj Shocked Question

N-rike

solución Jue Dic 28, 2006 2:31 am

Una Ibm T40 a ese precio es una verdadera oportunidad!! no las desaproveches, es una excelente maquina, portatil, liviana y apta para cualquier uso!!! (yo tengo una t-41, pero pentium M, no centrino,codigo 2373) me parece que la T40 es Pentium M, no tecnologia Centrino.
La que tengo con tecnologia Centrino es una R-51, codigo 1829)
Es fàcil de indentificar, en la esquina inferior izquierda, bajo el teclado, tiene que tener una etiqueta con el logo Centrino o Pentium M.

En cuanto a lo de Centrino, hay un error en tu apreciación, dado que es una tecnologia que está apuntada a la comunicación inalambrica, la información "oficial" es esta:

Centrino (también conocida como Centrino Mobile Technology o Tecnología Móvil Centrino en español) es una tecnología desarrollada por Intel para promocionar en el diseño de un ordenador personal portátil una combinación determinada de :

* CPU Intel Pentium M o, posteriormente, Intel Core o Intel Core 2
* chipset de la placa base familia Intel 855 o 915 o 945
* interface de red inalámbrica del tipo Intel PRO/Wireless 2100 (IEEE 802.11a/b) o PRO/Wireless 2200 (IEEE 802.11b/g) o posterior

Intel ha informado sobre una inversión de 300 millones de dólares en publicidad. Debido a la ubicuidad de la campaña publicitaria, muchos consumidores se refieren erróneamente al procesador Pentium M como el procesador Centrino, cuando Centrino es una tecnología que engloba tanto al procesador, como al Chipset y a la tarjeta de red inalámbrica Wi-Fi integrada.

hernandezc

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos