Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

driver portatil compaq v5000

comentario del autor Jue Ene 11, 2007 11:44 pm

estimdos colegas , necesito de su colaboracion urgente tengo un portatil compaq v5000 y entre ala pagina de compaq los baje , pero no me instalan estoy precupado no se que hacer mas les agradesco su ayudad

porfa ayudenmeeeeeeeee Smile

jhon fredy pulido

comentario Vie Ene 12, 2007 11:34 pm

Primero, drivers para que dispositivo, segundo, a instalar el everest para que te detecte los dispositivos especificos que ocupes.

Saludos.

edgaryo1

comentario del autor Sab Ene 13, 2007 6:26 pm

amigo , ese es el problema que no tengo los driver y quiero saber donde los puedo bajar

gracias

jhon fredy pulido

solución Sab Ene 13, 2007 6:52 pm

En el administrador de dispositivos, que dispositivo te marca con signo de admiracion, esos son los que te faltan, video, sonido, etc. Instala el everest ese te dice que drivers ocupas para cada dispositivo. Ya con eso en www.driverguide.com los bajas. el repa nos hizo el favor de compartir su cuenta ahi.

Usuario: elrepa@gmail.com
Pass: yoreparo

Saludos.

edgaryo1

comentario Lun Ene 15, 2007 6:45 am

En la pagina de www.Hp.com.mx estan los controladores para todas las maquinas.. bajalos de ahi.

Si no sabes que hardware tienes lee este manual:

http://mx.geocities.com/jcarlostorresa/tutos/tuto2.doc

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Lun Ene 15, 2007 8:48 pm

gracias a todos por su colaboracion , les cuento que baje el everest, y luego lo mande a bajar el driver directamente desde el mismo, au qu eme toco gastarle tiempo pero lo logre , a hora lo tengo funcionando al pelo.

muchas gracias
espero que le sirba a otro colega chaooooo

jhon fredy pulido

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos