Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Formateo de un Accer Extensa 5620

comentario del autor Lun Mar 24, 2008 6:45 pm

Tento un gran problema con este portátil, viene con el Windows Vista y necesito el Windows XP en el, asi que intenté formatearlo, lo conseguí sacando el disco duro y le instalé el XP, pero ahora cuando lo arranco me hace un bucle y según aparece la pantalla de WINDOWS XP, me sale una pantalla azul como error de sistema y se reinicia y así una y otra vez, alguno me podría decir que hacer?
Muchas gracias.

michelito69

comentario Lun Mar 24, 2008 7:16 pm

La tarjeta madre donde de la maquina donde instalaste windows es la misma que la tarjeta madre de la maquina donde colocaste el disco duro? Si la respuesta es no, entonces ahi esta el problema. Windows esta trabajando con los controladores para otra tarjeta madre diferente de la tuya y por eso te manda la pantalla azul.

Repara la instalacion de windows.

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Mar Mar 25, 2008 11:26 am

Lo he intentado, pero el ordenador al iniciar la instalación de Windows XP, comprobarlo todo y justo cuando tiene que salir la pantalla en la que le dices que si quieres instalar, reparar o formatear, me aparece el siguiente mensaje en la pantalla azul:
El programa de instalación no encontró ningún unidad de disco instalada en su equipo.
Asegúrese de q

michelito69

comentario del autor Mar Mar 25, 2008 11:29 am

y que la configuración de cualquier hardware asociado con el disco es la correcta.
Es imposible que se tenga que ejecutar un programa de diagnóstico o instalación proporcionado por el fabricante.
El programa de instalación no puede continuar. Para salir presione F3.

No se lo k pasa, lo instalo con cualquier otro ordenador y me funciona correctamente y con este parece que no quiere reconocer el disco duro, pero entro en el setup y me aparece que existe, por fabor si alguien sabe que pasa, a ver si me puede ayudar, gracias.

michelito69

asistió a la solución Mar Mar 25, 2008 4:36 pm

No te reconoce el disco duro porque es SATA. Entra al BIOS y desactiva el Modo Nativo SATA o SATA NATIVE.

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Mie Mar 26, 2008 11:27 am

La verdad es k no lo había pensado, pero en la bios no me aparece ninguna opción de poder hacerlo, tiene truco?
Cada día me quedo más pillado con los portátiles, no entiendo como dan tantos problemas con el formateo, he estado mirando muchos foros y hay mucha gente que no le deja formatear y estan como yo, sin portatil y buscando una solución.
Muchas gracias.

michelito69

solución Jue Mar 27, 2008 10:54 am

Si desde el BIOS no hay para desactivar el modo Nativo SATA(no tiene truco), entonces lo que debes hacer es buscar el controlador de tus disco duro desde la web del fabricante(del disco y de la laptop). Una vez que tengas el controlador lo agregas a un CD de instalacion de windows(hay un programa especial para hacerlo), e instalas desde ese CD.

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Jue Mar 27, 2008 11:13 am

Muchas Gracias Carlitos, eres un crack, a cuidarse.

michelito69

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos