Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

IBM thinkpad calienta mucho

comentario del autor Sab Dic 30, 2006 5:11 pm

Tengo una IBM Thinkpad y he notado que despues de un tiempo calienta mucho en la parte de abajo casi que quema, el cooler saca aire caliente esta limpio y el micro con su disipador correcto, tengo miedo que le afecte o es normal que suceda esto, no tengo mucha experiencia con las notebook asi que si alguien sabe de lo que se pueda tratar o alguna solucion se los agradecería mucho.
Saludos

420603

comentario Jue Ene 11, 2007 8:45 pm

te recomiento que le des mantenimiento al disipador de calor y aplicar alguna crema enfriadora para que te ayude por eso se calienta mucho y otra de las causas tambien podria ser que este en corto algun circuito y se calienta en demasia por lo tanto busca a alguien que te pueda dar mttto al disipador

valora las respuestas y tips gracias

erick2006

comentario del autor Dom Ene 14, 2007 10:41 pm

Cual es el circuito que podría estar en corto?, la grasa refrigeradora la tiene, el ventilador está limpio y saca bien el aire

420603

comentario Lun Ene 15, 2007 6:35 am

Es normal que calienten hasta cierto punto, de hecho si revisas el manual del usuario por ahi debe decir que no se recomienda que se coloque en las piernas la portatil.

Si el cooler y el disipador estan sin problemas entonces no hay falla.

Sal de dudas e instala el speedfan y fijate que temperatura arroja. no debe pasar los 55°C

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Vie Ene 26, 2007 10:04 am

Hola Carlitos, no pude medir la temperatura porque el cliente ya se la llevó, pero me comentó que la usa conectada a la red de energía sin la batería y no calienta para nada. Puede que sea un problema de la batería???

420603

solución Vie Ene 26, 2007 12:35 pm

amigo es muy probable lo del que se a un problema de bateria

cuando estas comienzan a perder sus cualidades el cargador le cuesta mas hacer su trabajo

y en las ibm think pad es muy normal que esto suceda siempre calientan mucho

FRANSYS

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos