Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mi nuevo Toshiba Satellite A105 con MANCHA NEGRA en el LCD

comentario del autor Vie Oct 20, 2006 12:09 am

Hola.

Compré un laptop Toshiba Satellite A105-S4094 por internet (de Toshiba a traves de Amazon), al abrirlo noté en la parte superior derecha de la pantalla una mancha negra, como un rayo grueso.

Al encenderla, casi la mitad de la pantalla del lado derecho se ve en rayas de colores con un fondo blanco, y la mancha se ve negra.

Mis preguntas son:

Se daño el LCD?
A quien debo acurdir?...Garantia Toshiba?, Al courier?... si es nueva como determinan que paso?

Agradezco mucho su ayuda, no se mucho de computacion ....

helenc

asistió a la solución Vie Oct 20, 2006 3:18 am

hola primero recurri a la garantia dado que las manchas enlos lcd son dificiles de reparar o imposible segun el problema . Suerte

danflorio

comentario del autor Vie Oct 20, 2006 10:13 am

danflorio escribió:hola primero recurri a la garantia dado que las manchas enlos lcd son dificiles de reparar o imposible segun el problema . Suerte

Gracias por tu respuesta, pero crees que haya sido un golpe o problema de fabrica?

helenc

solución Vie Oct 20, 2006 11:49 pm

hola
por loq ue comentas, parece que se llevo un golpe, si teine poco tiempo con tu vendedor, checalo para que te hagan valida la garantia de cambio fisico del equipo, pq si la pantalla se estrello por el golpe, no entra en garantia y tendras que comprar la pantalla por tu cuenta, asi que checalo y entre mas rapido mejor.
suerte.... Wink

isct

sin valorar Dom Oct 22, 2006 2:37 am

si asi como dice isct charlalo con el vendedor , si hubiera sido por un golpe tendria que haber quedado alguna marca , aparte estos aparatos tienen que venir preparado para mucho movimiento y traqueteo por eso son portatiles asi que hace valer tu drecho de comprador

danflorio

asistió a la solución Jue Ene 04, 2007 4:19 pm

danflorio escribió:si asi como dice isct charlalo con el vendedor , si hubiera sido por un golpe tendria que haber quedado alguna marca , aparte estos aparatos tienen que venir preparado para mucho movimiento y traqueteo por eso son portatiles asi que hace valer tu drecho de comprador

Hola he visto los quotes sobre este tema y te voy a dar mi apreciacion. Yo me enfrente a ese problema en el 2003, con la misma marca de laptop, y resulto ser un inverter que se encuentra dentras del lcd, en esa zona plastica inmediatamente que se acaba el display si mal no recuerdo, pero el punto de mi sospecha es este, ese inverter usa dos IC grandes de alta corrientes que son los encargados de excitar la sustancia que se encuantra dentro del LCD, es la teoria de television si quieres ser mas exacto; pero el punto es que al fallar uno de los drivers el sintoma en la pantalla puede ser ese. Dicho inverter me costo ordenarlo a la Toshiba directamente. Disculpas por mi spanglish, pero mi objetivo es ayudarte.
Saludos
kiko_1203 Wink

KIKO_1203

comentario del autor Jue Ene 04, 2007 5:16 pm

Hola... muchas gracias a todos por su tiempo. A la final pude hablarlo con la tienda online y regrese el equipo, ya que aca en Venezuela la gente que ofrece la garantia de Toshiba se portaron de la patada y querian cobrarme lo mismo que me costo el portatil por arreglarlo. La devolvi y compre una DELL que llego perfecta, y compre con 3 años de garantia. Por mi parte nunca mas compro Toshiba, y esta era mi 3ra portatil de esa marca, pero con un servicio asi no vale la pena.

Gracias a todos por su tiempo y ayuda en este foro!

helenc

sin valorar Jue Ene 04, 2007 8:34 pm

helenc escribió:Hola... muchas gracias a todos por su tiempo. A la final pude hablarlo con la tienda online y regrese el equipo, ya que aca en Venezuela la gente que ofrece la garantia de Toshiba se portaron de la patada y querian cobrarme lo mismo que me costo el portatil por arreglarlo. La devolvi y compre una DELL que llego perfecta, y compre con 3 años de garantia. Por mi parte nunca mas compro Toshiba, y esta era mi 3ra portatil de esa marca, pero con un servicio asi no vale la pena.

Gracias a todos por su tiempo y ayuda en este foro!

No tienes que agradecerme nada, solo hice lo que hace todo el mundo en este forum, tratarde ayudarse, mas aun pues tenemos un idioma comun, me da gusto que hayas por fin resuelto con Dell, ellos son muy buenos en laptops, quiero decirte que a mi juicio Toshiba es de respeto en laptops, te diria que mejor que dell, yo tengo 3 laptops de ellos y quisiera vieras los resultados, lo que te paso a ti es que no contactastes a su respresentante local o los llamastes a ellos directamente, tal vez tu opinion seria distinta. Sobre la pieza que tenias rota lo que creo que me costo fue como 150 dolares, para tu informacion TODAS LAS COMPUTADORAS y electronicos TIENEN UNA GARANTIA DE 1 AñO DEL FABRICANTE, no se si en Venezuela eso aplica, pero aqui si. Bueno te mando un saludo y espero entres con otro problema electrico, electronico, computadoras, networking y avionics. Muchas respuestas llevan palabras en ingles, solo espero que pidas algun sinonimo para las mismas, pero el objetivo es ayudar.
Gracias y que sigas adelante
Kiko_1203 Wink

KIKO_1203

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos