Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no puedo ver imagen dvds en hp pavilion dv6000

comentario del autor Sab Jun 28, 2008 1:12 am

ola me meacabo de comprar una hp pavilion dv6000 con procesador amd turion64x2 y bueno cada vez q quiero reproducir un dvd carga pero solo reproduce el audio quisiera saber x q no puedo ver la imagen

mi sistema operativo es windows vista, no me reproduce ningun dvd q le pongo x favor ayudenme de antemano muchas gracias

niccolo88

sin valorar Sab Jun 28, 2008 11:17 am

LOQUE SEGURAMENTE NECESITAS SON LOS CODEC'S DE VIDEO
BUSCA ESTE PROGRAMA BAJALO HE INSTALALO
(K-Lite Codec Pack) ESPERO Y SEA LO QUE OCUPES ADEMAS DE TU SOFTWARE DE REPRODUCCION
DE ECHO INCLUYE UN PROGRAMA DE REPRODUCCION PERO ES MUY SIMPLE, DESPUES
DE INSTALARLO REINICIAS Y LOS OTROS PROGRAMAS DEBEN DE FUNSIONAR
SALE SUERTEEE

FRANCISCO BENJAMIN PEREZ

comentario del autor Sab Jun 28, 2008 4:26 pm

eso fue lo primero q hice incluso baje otros reproductores y naha sigue escuchandose solo el sonido

niccolo88

sin valorar Sab Jun 28, 2008 4:28 pm

Instalate el WinDVD o el Power DVD para reproducir dvd con eso repruduces la mayoria de los dvd, el media player habeces por seguridad deshabilita complementos, o como mencionan anteriormente, no habilita los codecs, te recomiendo usar alguno de esos dos programas, si sigue tu problema por favor postealo.

drako333

comentario del autor Sab Jun 28, 2008 7:12 pm

Tampoco funciono eso el real media player fue uno de los primeros q use y naha al final me canse del vista y la he formateado y la baje a xp ahora ya lee todo aunq perdio algunas funcionalidades del vista pero naha q extrañar gracias por todo jejej

niccolo88

solución Sab Jun 28, 2008 7:16 pm

OK jaja me robaste la solucion de las manos y es que si, cuando con vista no queda solo nos queda XP u otro OS, bien si en algun futuro llegara apasar lo mismo intenta verificar las plugins del media y que esten bien habilitados y no haya conflictos .. XD pero bueno lo solucionaste de la manera que al menos yo haria sin basilar.. SALUDOS
Drako333

drako333

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos