Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jun 25, 2008 4:44 pm | |
|
Hice lo siguiente y no funciono aun: -Removi el teclado -Desconecte las fajas del touch pad y botones -Removi la bateria -Removi el CD-ROM -Probe otra memoria -No tiene Wireless -Conecte un Teclado USB -Relice un test de continuidad en los botones de acceso directo que trae en el panel de donde se enciende y todo sta bien, ninguno da continuidad sin presionarlo Nadaaa =( , no me explico porque sale aun desconectado el teclado tanto el de Laptop como el USB la letra H Si alguien le ha pasado algo similar o alguien que me de algunas ideas, porque no se que hacer Gracias de Antemano |
||
| sin valorar | Mie Jun 25, 2008 6:58 pm | |
|
Es posible 3 causas: 1- E |
||
| solución | Mie Jun 25, 2008 7:11 pm | |
|
la precente falla se debe a 3 posibles causas: 1-El micro decodificador del teclado averiado cuando estubo con su teclado; lo que significa el dañado del board. 2-La tecla "H" de su teclado como su misma goma debajo de el mismo: verifica si esta pegada o humeda, si lo esta ya sabes que hacer. 3-Retirar las baterias del equipo, eje: bateria externa, y enciedela, si no funciono, retira tambien la pila del bios, y enciendela directamente con su fuente cargadora....exito un abrazo,,,valora la respuesta. |
||
| comentario del autor | Jue Jun 26, 2008 9:51 am | |
|
Me parece muy logico lo que mencionas del decodificador, creo que la motherboard es la averiada, seria una falla logica no??? Muchisimas gracias por ayudar |
||