NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Jun 28, 2008 7:25 pm | |
|
hace poco estaba trabajando en mi toshiba satellite, lo estaba configurando para cambiarle el lenguaje y me pidio k lo reiniciara para aplicar el cambio, cuando lo reinicie empezo a molestar. al prender sale un aviso diciendo : - safe mode - safe mode with networking - safe mode with command prompt - last know good configuration ( your most recent satting what worked ) - star windows normally he intentado iniciar con todas estas opciones y con ninguna me ha funcionado. al iniciar windows xp arranca normal y muestra la pagina de escritorio, al cabo de 5 segundos sale un una ventana de fondo negro con un aviso muy rapido que no da tiempo de leer e inmediatamente se reinicia y asi repetidamente pasa y pasa si lo dejo encendido, osea que el pc no procesa mas de ahi y no puedo trabajar en el. de antemano les agradesco en lo que puedan colaborarme. |
||
| comentario | Sab Jun 28, 2008 7:33 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Jun 28, 2008 8:42 pm | |
|
thanks you |
||
| asistió a la solución | Sab Jun 28, 2008 9:33 pm | |
|
|
||
| comentario | Dom Jun 29, 2008 2:20 am | |
|
antes entra en el modo de simbolo del sistema y prueba: fixboot y fixmbr, si esto no lo soluciona on o ted a axeso pues entonse habra que cargar de nuevo el sistema. Haaaaaa tambien puedes hacer una recuperaciond el sistema desde la opcion de el bios que al encender te dice Sistem Recobery es la tecla F11 al iniciar creo nor ecuerdo muy bien (esto evitara que cargues el windows de ceros y coloques los driveres pero el efecto es el mismo que formatear y cargar) Espero este ayude a solucionar tu problema pero estoyc asi 10000000% seguro que tu problema es sistema y con eso lo solucionas XD Saludos Drako333 |
||
| solución | Dom Jun 29, 2008 5:35 am | |
|
Pulsa F8 antes que cargue Windows. Te saldrá un menú de opciones selecciona "ULTIMA VEZ QUE FUNCIONO CORRECTAMENTE". Si no soluciona el problema vuelve a repetir la operación pero esta vez selecciona "MODO SEGURO", tardará un poco en iniciarse, ten paciencia, después, cuando se inicie windows, te aparecerá un cuadro de advertencia, pulsa en "NO". Debes de iniciar restauración de sistema a una fecha anterior a cuando empezó tu problema. Sigue las instrucciones en pantalla. Cuando te pida que se debe reiniciar el equipo, hazlo. Si todo ha indo bien ahora Windows se iniciara sin problemas con la excepción que todos los cambios efectuados y programas instalados con fecha de posterior a la de restauración se perderán (No los archivos de datos, estos se mantienen intactos). Si lo expuesto no resulta, coméntalo y buscamos más alternativas al problema. Saludos |
||
| comentario del autor | Dom Jun 29, 2008 2:01 pm | |
|
amigo le kedo supremamente agradecido x su excelente concejo................hasta pronto |
||
| comentario | Lun Jun 30, 2008 3:44 pm | |
FERNANDO 7099 escribió:hola k tal, aplike el consejo k me dio y me fue super bien, ahora a trabajar en mi toshiba satellite. Si te funciono, entonces valora las respuestas de los colegas. Por ejemplo, este es un comentario. |
||