Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| asistió a la solución | Mar Ene 16, 2007 10:41 pm | |
|
Primero debes pensar que nesecidades tienes y despues que te gustaria tener. Estos dos cuestionamientos son fundamentales a la hora de elegir una buena laptop. Principalmente te recomiendo las HP o las Vaio de sony ya que son para mi las mejores en el mercado y las mas completas y funcionales, ademas cuentan con lo ultimo en tecnologia. Tambien debes tener en cuenta algo muy importante que casi nadie tiene en cuenta, y es las dimensiones (que sea pequeña) y el peso (que sea liviana) ya que estas dos son las caracteristicas mas importantes en una laptop. Fijate tambien que tengan un buen procesador, pero que a la ves ahorre energia para prolongar la vida de la bateria, puede ser un Intel Centrino Core duo o Core2 duo, son exelentes, ademas que tenga otras funciones como Unidad quemadora de DVD, lector de tarjetas de memoria , una buena memoria RAM y red inalambrica o Wireless. Ten en cuenta que asi no utilices muchas cosas que demanden recursos, una buena laptop es como un abuena navaja suiza, y podras hacer muchas cosas en cualquier lugar. Por ultimo no te aconsejo para nada las DELL, en mi concepto son lo peor, a buen precio pero nada mas. Mucha suerte en esta nueva compra y elige lo mejor. Saludos |
||
| comentario del autor | Mar Ene 16, 2007 10:57 pm | |
|
por ahi he visto que la dell y la hp son buenas pero quiero estar seguro, hay otras marcas y que modelos.espero su pronta respuesta, de antemano gracias. |
||
| asistió a la solución | Mie Ene 17, 2007 5:22 am | |
|
Dinos tu presupuesto y te recomendamos alguna. Saludos |
||
| comentario del autor | Mie Ene 17, 2007 7:00 pm | |
|
Ultima edición por ahuizard el Jue Ene 18, 2007 6:27 pm, editado 1 vez |
||
| solución | Jue Ene 18, 2007 5:49 am | |
|
Mira, date una vuelta por alguna plaza de la computacion... en morelia, guadalajara, df y Toluca hay... Mira, checa la maquina que esta ACA en DELL Puedes quitarle y ponerle piezas AQUI Trae un Sempron de 1.8, 2Gb de RAM(creo), Compatible con Windows Vista, 80Gb de DD.... etc... Es una buena opcion por 7000 pesos. Un tip... ponte abusado con la pagina de DELL... de pronto ponen una promociones de Locos y ahi es donde debes aprovechar. Checa bien esa maquina... SAludos |
||
| comentario del autor | Jue Ene 18, 2007 6:34 pm | |
|
|
||