Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

quitar nombre de usuario

comentario del autor Sab Ene 27, 2007 12:00 pm

Hola,tengo un problema con una notebook,la usamos mi hijo y yo,cuando inicia aparece el cartel con el nombre de mi hijo pablo para ponerle la contraseña,como el que la usa permanentemente soy yo es molesto cambiar el nombre y poner mi contraseña,igual que al activarse el protector de pantalla aparece con su nombre .¿como hago para que por defecto aparezca mi nombre?.intente borrando su cuenta,guardandole los datos,pero igual sigue apareciendo.

danmarino74

asistió a la solución Sab Ene 27, 2007 5:01 pm

Y por que no vas a las propiedades de pantalla y en la pestaña de protector de pantalla desactivas "Proteger con contraseña al reanudar"...??

Si tienes muchos problemas, entonces crea un usuario administrador desde el panel de control con tu nombre y cuando enciendas la PC, inicias con ese usuario.

Saludos

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Dom Ene 28, 2007 2:56 pm

Hola,quite el protector de pantalla,por lo menos eso ya no molesto,cree el usuario administrador pero al iniciar sigue apareciendo el cartel con el otro nombre y que ingrese la contraseña.fui a panel de control ,usuarios,cambiar la forma en que los usuarios entran,y no me deja cambiar,dice que debo desinstalar servicio para redes microsoft.creo que ahi esta el problema.loque hice fue quitar cliente para redes microsoft,y volver a instalarlo pero no lo soluciono.

danmarino74

asistió a la solución Dom Ene 28, 2007 5:18 pm

Que windows tienes???

Si tienes XP, entonces prueba entrar nuevamente a la opcion de "Cambiar la forma es la que los usuarios inician y cierran sesion" y activa la opcion: "Usar la pantalla de bienvenida"

Saludos Wink

cuentasdeusuario.JPG  (55,44 KB)

cuentasdeusuario.JPG

Mostrar pantalla de bienvenida al iniciar windows

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Dom Ene 28, 2007 8:12 pm

Tengo windows xp pro,cuando intento cambiar la forma que los usuarios utilizan ,al aplicar,sale un cartel que dice,para poder cambiar debe desinstalar sevicios para redes microsoft,no me deja cambiar la forma de entrar a windows.

danmarino74

solución Lun Ene 29, 2007 2:37 am

Intenta esto:

Ve Inicio, Panel de control, Conexiones de red e Internet y, a continuación, en Conexiones de red.

Ahora haces clic en una conexion, Cambiar la configuracion de esta conexion, destildas cliente para redes microsoft y le das clic en desinstalar.

Con eso estamos haciendo lo que windows te esta diciendo..

Por que no pones una captura de la pantalla que manda donde te pide el password??? tal ves sea otra cosa. Por lo mientras intenta eso... tal cual esta en la imagen y haslo con todas las conexiones de red que tienes.

Saludos Wink

redes.JPG  (105,77 KB)

redes.JPG

Desinstalar cliente para redes Microsoft

carlitoszihua
Moderador
sin valorar Lun Ene 29, 2007 2:40 am

Me olvidaba... dale una leida a ESTE manual...

Ahhh... no olvides valorar las respuestas.. este es un comentario.

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos