Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

toshiba satellite con problema de encendido

comentario del autor Sab Oct 21, 2006 7:29 pm

hola tengo una toshiba satellite que no enciende,se ilumina el panel frontal indicando presencia de alimentacion pero al dar la orden de encendido no hace nada adradeceria cualquier ayuda

sar

comentario Lun Oct 23, 2006 6:02 pm

Yo tengo el mismo problema al iniciarla solo enciende el let de encendido y le llega corriente al procesador porque se alienta mucho si la dejo asi, pero no inicia nada, y esporadicamente llega a iniciar y trabaja bien. ¿que sera que ya le revise todo?

Angelo77

solución Lun Oct 23, 2006 9:02 pm

necesitas checar el plug de entrada de encendido ,el slot de memoria con lupa para ver si no esta desoldado una patita checar el chip del video integrado con la tarjeta afuera para ver si no hay mucho calentamiento, finalmente la tarjeta principal lleva un fusible checa cercas del plug de corriente

erick2006

comentario del autor Mie Oct 25, 2006 6:56 pm

gracias por responder el problema estaba en el plug de encendido que estaba desoldado lo revice con una lupa porque a simple vista no se veia nada dsepues de soldarlo funciono perfecto muchisimas gracias

sar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos