Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sony Vaio VGN-FJ270 tarjeta de red inalambrica

comentario del autor Mar Mar 04, 2008 9:30 pm

Hola amigos foreros a ver si con su sabiduria me pueden ayudar jejeje.
Tengo una portatil Sony Vaio VGN-FJ270 Windows XP

Per hace poco me comenzo a fallar el interruptor de ensendido de la tarjeta de red inalambrica, pues cada ke presionaba la portatil en el lugar donde se encontraba el interruptor la terjeta se conectaba y si dejaba de presionar se volvia a apagar. era obio ke se trataba de un falso contacto.

Trate de solucionarlo, abri la portatil pero en el momento de kitar la pekeña bakelita donde se encontraba el interruptor y otros leds ke me indicaban el estado de la bateria, el uso del hd, etc. use mucha fuerza y dañe un conector ke estaba en la tarjeta madre, haciendo imposible volver a conectar esa bakelita a la tarjeta madre.
Mis preguntas son:

¿Habra alguna forma de dejar ensendidad la tarjeta inlambrica sin necesidad de usar el interruptor?
¿o me recomiendan comprar una tarjeta inalambrica usb?

IMG_2660.JPG  (70.51 KB)

IMG_2660.JPG

nightwish_suomi

comentario Vie Nov 06, 2009 9:44 pm

Disculpa amigo tengo el mismo problema que tu según es algo relacionado con soldar en frió y supuestamente se debe a que se sobre calienta la computadora, bueno también tengo problemas con mi batería pues la mía ya no me sirve pues no dura ni 10 minutos, y por si fuera poco en ocasiones al encender mi computadora debo intentar varias veces para entrar al sistema pues aparece la pantalla en negro con el logotipo de VAIO, lo que te pido es que si conseguiste alguna solución por favor compártela conmigo pues no tengo la capacidad económica en estos momentos para comprar otra, pues anteriormente tuve una computadora de escritorio sony que me funciono excelente sin embargo se daño mi fuente de poder y me fue imposible conseguir un repuesto. Ahora tengo esos problemas con mi portátil vaio de las mismas características que la tuya y si sabes de información útil por favor envíamela gracias.

AngelViajero

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos