Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Ago 30, 2008 12:46 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Ago 30, 2008 5:14 pm | |
|
saludos. |
||
| comentario del autor | Lun Sep 01, 2008 9:57 am | |
|
Busqué la tecla con la señal de wireless pero no la encontré y a pesar de no encontrarla busqué con la tecla FN y todos los F1,F2, etc. no funcionó. |
||
| asistió a la solución | Lun Sep 01, 2008 4:40 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Sep 01, 2008 8:19 pm | |
|
Cuando el intwrruptor funcionaba colocando el color del led en azul, enviaba un mensaje visual en la barra de inicio donde indicaba que estab encendido y entonces detectaba las dedes inalámbricas disponibles; pero como ahora no se coloca en azul sino en naranja, no da la señal visual ni tampoco detecta redes inalámbricas disponibles. |
||
| asistió a la solución | Lun Sep 01, 2008 8:26 pm | |
|
Saludos. |
||
| comentario del autor | Mie Sep 03, 2008 8:12 am | |
|
Siguiendo tu sugerencia, ingresé a panes de control del windows vista (en ingles) y tiene dos iconos relacionados: 1) Network and Sharing center: este icono se habilita pero no puedo conectarme a ninguna red por el mismo problema. 2) HP wireless asistent. Este icono no se habilita. Me parece que aquí puede estar el problema. Si es un problema de los drivers: Como identifico los correspondientes a este equipo y como los bajo? Gracias nuevamente. |
||
| asistió a la solución | Mie Sep 03, 2008 1:48 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Sep 03, 2008 3:21 pm | |
|
http://welcome.hp.com/country/us/en/support.html?pageDisplay=drivers Y le da clic en donde dice "Start Detection" y sigue los pasos y descarga los drivers de su tarjeta inalambrica. Saludos. |
||
| comentario del autor | Jue Sep 04, 2008 9:05 am | |
|
Podría ser el switch? o el wireless (Tarjeta)?. si es así, como se cambia? Gracias. |
||
| asistió a la solución | Dom Oct 05, 2008 1:47 am | |
|
No te mates a probar drivers, yo instale el xp (una version desatendida UE 7) y lo tenia funcionado perfectamente, de reprente la wifi dejo de funcionar, pense que sereia problema del windows y reintale, seguia sin funcionar, hice un recovery para volver al sistema que traia preinstalado, probe con varias distribuciones linux (ubuntu, wifislax y wifiway) y nada no reconoce la wifi, ya tenia pensado cambiar la tarjeta wifi y mirando para buscar precios me encontre con este mensaje y con alguno interesante. Parece ser que es un problema corriente en los presario v6000 y algunos pavilon (solamente en los turion 64 x2 aparentemente) por lo que lei, devido a que estos PC se calientan mucho las soldaduras de la placa se joden y dejan de funcionar. Lo que estoy intentando averiguar es si HP se hace cargo (que por lo que lei de momento no). Tambien lei que HP saco una actualizacion de la BIOS para estos mmodelos para solventar el problema aunque de momento no encuentro nada de nada en la pagina de HP. Si descubres algo nuevo avisa pleas y si quieres mas informacion contacta conmigo. Un saludo. PD: la info que te acabo de decir la saque de esta pagina. http://www.laneros.com/archive/index.php/t-120128.html (sino se puede publicar web sorry) |
||
| comentario del autor | Lun Oct 06, 2008 7:25 am | |
|
me parece que tu respuesta es la acertada, apliqué muchas de las actividades que tu mencionastes, pero que va. voy a leer el reportaje. Ten menciono que me dejé de búsquedas de soluciones y compré un adaptador USB Wirelees y funciona perfectamente. De todas formas voy a seguir buscando la solución. Gracias Nuevamente. |
||
| asistió a la solución | Mar Oct 07, 2008 1:16 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Oct 07, 2008 3:57 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Oct 08, 2008 7:36 am | |
|
Saludos. |
||
| asistió a la solución | Jue Oct 09, 2008 9:46 am | |
|
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_portatiles/no-prende-wifi-en-compaq-f500-t308785.html Espero te sirva, Un abrazo |
||