Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 10, 2006 3:26 pm | |
|
Estoy usando una Satellite 2410-304 que era de mi superior, bueno ya se imaginan la historia y el por qué. El hecho es que el teclado estaba cochinísimo y me decidí a limpiarlo con (espuma) Limpiador Chemtronics. Luego encendí la laptop con un adaptador UBS-PS/2 (Y) para mouse y teclado para que mi hermano la usara y hasta ese momento el teclado funcionó. Mi hermano de curioso se leyó el manual y encontró que podía deshabilitar el mouse presionando Fn+F9 y según él no vió ningún cambio. Ayer encendi la laptop y al presionar Ctrl+Alt+Supr no reaccionaba, la reinicié varias veces y nada, probé prsionando las teclas para entrar al Setup del equipo y nada. Probé con el adaptador y al iniciarce el BIOS me reconoce el teclado incorporado e incluso reacciona, pero una vez que comienza la carga de Windows el teclado externo se bloquea y el de la laptop sigue igual. Solo el mouse de la laptop funciona. También probé con un Live CD de Linux y nada. ¿Que posibilidad hay que limpiando el teclado lo haya descompuesto por completo? También me he percatado de un sonido (Beep) muy tenue y con una cadencia constante (digamos 1 segundo) que solo lo escucho cunado no hay ruido externo alrededor. ¿Es normal este sonido o es una señal de alerta? En espera de su atención y agradeciendoles de antemano, Jivasanvar. PD. Ojalá tengan ustedes una posible solución. |
||
| sin valorar | Mie May 10, 2006 3:42 pm | |
|
espero ayudarte |
||
| sin valorar | Jue May 11, 2006 5:00 am | |
|
- El tema ha sido cerrado No es necesario que habras 2 post con el mismo tema, vamos a cerrar este y continuamos atendiendo tu problema en el hilo anterior. http://yoreparo.com/foros/reparacion_de_portatiles/76577.html Para mas informacion visita las FAQs y el REGLAMENTO de YoReparo.com Atte. Juan Carlos "carlitoszihua" Moderador YoReparo.com |
||