Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Teclado de Satellite 2410-304 no responde

comentario del autor Mie May 10, 2006 3:26 pm

Hola,

Estoy usando una Satellite 2410-304 que era de mi superior, bueno ya se imaginan la historia y el por qué.

El hecho es que el teclado estaba cochinísimo y me decidí a limpiarlo con (espuma) Limpiador Chemtronics.
Luego encendí la laptop con un adaptador UBS-PS/2 (Y) para mouse y teclado para que mi hermano la usara y hasta ese momento el teclado funcionó.
Mi hermano de curioso se leyó el manual y encontró que podía deshabilitar el mouse presionando Fn+F9 y según él no vió ningún cambio.
Ayer encendi la laptop y al presionar Ctrl+Alt+Supr no reaccionaba, la reinicié varias veces y nada, probé prsionando las teclas para entrar al Setup del equipo y nada.
Probé con el adaptador y al iniciarce el BIOS me reconoce el teclado incorporado e incluso reacciona, pero una vez que comienza la carga de Windows el teclado externo se bloquea y el de la laptop sigue igual.
Solo el mouse de la laptop funciona. También probé con un Live CD de Linux y nada.

¿Que posibilidad hay que limpiando el teclado lo haya descompuesto por completo?

También me he percatado de un sonido (Beep) muy tenue y con una cadencia constante (digamos 1 segundo) que solo lo escucho cunado no hay ruido externo alrededor.
¿Es normal este sonido o es una señal de alerta?

En espera de su atención y agradeciendoles de antemano, Jivasanvar.

PD. Ojalá tengan ustedes una posible solución.

jivasanvar

sin valorar Mie May 10, 2006 3:42 pm

amigo seria bueno que volvieras a desarmar el teclado puede ser si es un teclado de membrana que los contactos no estan en la posicon correcta entonces es por esa la razón del error y el sonido puede ser que no este bien conectado el cable del teclado o puede ser que por lo mismo que los contactos no esten en la posicion correcta debe existir una goma que esta presionando una tecla y entonces provoca un error al inicio y por eso lo del ruino......

espero ayudarte

daniesaul

sin valorar Jue May 11, 2006 5:00 am

- El tema ha sido cerrado

No es necesario que habras 2 post con el mismo tema, vamos a cerrar este y continuamos atendiendo tu problema en el hilo anterior.

http://yoreparo.com/foros/reparacion_de_portatiles/76577.html

Para mas informacion visita las FAQs y el REGLAMENTO de YoReparo.com

Atte. Juan Carlos
"carlitoszihua"
Moderador YoReparo.com

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos