Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Teclado de Satellite 2410-304

comentario del autor Lun Nov 06, 2006 3:50 pm

Hola,

Tengo una Laptop Satellite 2410-304 que está presentando problemas y quiero que me aconsejen.
Tiene Windows XP recién instalado y al abrir la sesión si abro el menú Inicio, Explorador de Windows o cualquier otro programa al seleccionar algo, Mi PC por ejemplo, comienza a moverse hacia abajo como si tuviera la tecla de bajar ↓ presionada. La selección se mueve por si sola y no me permite seleccionar correctamente ninguna opción de configuración ni instalar ningún programa.

Lo que más me preocupa es que cuando enciendo la Laptop y presiono Esc y luego F1 para entrar al Setup compruebo que el problema continúa pues se mueve hacia abajo como si tuviera la tecla de moverse hacia abajo ↓ presionada al igual que cuando se carga Windows como les explique anteriormente. En mi opinión me dice que no es un problema de Windows.

Le desconecté el teclado de la motherboard y le conecté otro externo y ya no hay problemas.

Me dicen que puede ser la controladora de teclado que está rota y otros que es la controladora del mouse.

¿Que puede ocasionar este problema?
¿Como puedo comprobar si las controladoras de mouse y teclado están bien o no?

Agradeciendo de antemano su atención, en espera de su respuesta les saluda,

Iván.

jivasanvar

sin valorar Mar Nov 07, 2006 12:34 am

lo que te pudo haber pasado talvez fue que le cayo liquido o algun clip o este tenga basura entre las teclas lo que puedes hacer es si ya probaste con otro teclado y este funciona bien dale una limpiada con alhcol isopropilico de spray pero tienes que desconectarlo para aplicarle
si persiste si conoces de electronica puedes abrir el teclado y hay un lapis conductor para pegar si tiene algun problema tu teclado

erick2006

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos