Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Teclado mojado, no funcionan algunas teclas

comentario del autor Mie Abr 19, 2006 1:09 am

resulta que un pequeño perro se ha orinado en el teclado del equipo, este enciende bien pero cuando voy a copiar algo por ejemplo presiono la tecla A y me copia la W o cualquier otra

jmramirezm

sin valorar Mie Abr 19, 2006 2:01 am

Prueba los siguiente:
Sacando el teclado del equipo, y en lo posible desarmándolo, aplícale limpiador de contactos para electrónica (en cantidad abundante) para que corra la orina, puesto que tiene como compuestos sales minerales (que son conductoras de electricidad) y ojalá antes de que se seque.

vdrummond

sin valorar Mie Abr 19, 2006 2:36 am

Amigo saca el teclado y aplicale blower para secarlo.

Saludos....

manymendez

sin valorar Mie Abr 19, 2006 4:48 am

Solo agrego que no apliques solventes, solo algun liquido limpiacontactos y por lo mucho wd40. Ya terminado limpialo con aire comprimido...

Saludos..

PD: Te elimine un mensaje, no es necesario que abras 2 post para una misma pregunta.
Atte. Moderador "carlitoszihua"

Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Jue Abr 20, 2006 12:22 am

Ok muchas gracias realizare todo lo que me sugieren

pd: SOLO MUY NUEVO EN ESTO DE LOS PORTATILES ME PUEDEN RECOMENDAR ALGUNOS MANUALES DE REPARACION Y MANTENIMIENTOS DE ESTE TIPO DE EQUIPOS

jmramirezm

sin valorar Dom Abr 23, 2006 6:04 am

jmramirezm escribió:Ok muchas gracias realizare todo lo que me sugieren

pd: SOLO MUY NUEVO EN ESTO DE LOS PORTATILES ME PUEDEN RECOMENDAR ALGUNOS MANUALES DE REPARACION Y MANTENIMIENTOS DE ESTE TIPO DE EQUIPOS

1. No escribas con mayusculas Wink
2. Valora las respuestas., si no sabes como valorar visita el enlace que esta en mi firma y ahi se te explica como hacerlo...
3. Degraciadamente los manuales de portatiles andan escasos. Solo podras encontrar los manuales que te dan o publican los fabricantes y algunos colados. Buscale un poco en google, a lo mejor encuentras algo...

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos