Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 14, 2008 10:50 pm |
|
Hola, Buenas noches, tengo un problema con la pantalla de mi laptop es una V 3000, lo que pasa es que tiene tiempo que cuando esta encendida, le presiono el boton de encendido para que se apague y enseguida la cierro y despues la quiero volver a prender e inicia perfectamente pero en la pantalla aprecen unas rayas medio feas, y de repente se comienza a poner como de color violeta o verde, el problema se soluciona cuando muevo un poco la pantalla hacia atras, ya que la misma esta un poco floja o sea que tiene un poco de juego, pero la tengo que sostener para que se vea bien porque cuando la suelto aparece el mismo problema y ya no se mueve el puntero del mouse, espero que sea cualquier cosa y no sea de preocuparse ya que he visto cuanto cuestan las pantallas y no estan nada baratas, gracias.
|
|
| sin valorar | Mie May 14, 2008 11:17 pm |
|
lo mas probable es que esté dañado (o mal conectado) el cable que comunica la pantalla con el cuerpo de la portátil.
|
|
|
|
|