Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

thosiba satellite pro 6000 problema de encendido

comentario del autor Dom Jun 29, 2008 11:57 am

El problema que tengo con el portatil, es que lo tenia encendido como unas 5 o 6 horas, sin estar yo presente, cuando fui a usarlo estaba apagado completamente. Lo unico que hace, si lo conecto a la corriente, es que la luz de encendido parpadea solo esta, las demás apagadas. Y no hace nada mas, absolutamente nada, solo parpadea esta luz. No tengo ni idea de que puede ser. Por favor, les agradecería, si alguien me pueda indicar a que es debido esto. Gracias.

Poale

sin valorar Lun Jun 30, 2008 4:03 pm

Desconecta el cable de alimentacion... luego saca la bateria del equipo... dejala asi por unas 2 horas y luego conectas todo. Intenta prenderla.

carlitoszihua
Moderador
sin valorar Lun Jun 30, 2008 5:35 pm

es Condenzacion o sobrecalentamiento eso supongo XD, prueba lo que dice carlitos y si no funciona prueba con 24hrs, el asunto no quedo? , intenta comunicarte con soprte tecnico y quizas garantia XD
Saludos

drako333

sin valorar Lun Jun 30, 2008 5:41 pm

saludos aporto este dato porque ya me ha pasado con muchas de ellas

estas tienen soldaduras frias que cuando se calienta mucho algun componente digamos regulador de voltaje
es cuestion de darle una resoldada a todos y veras que funciona esto es a nivel componente reparacion de tarjeta madre tienes que desarmarla toda checala con lupa cerca del procesador estan bobinitas, y reguladores de voltaje checalos con multimetro

erick2006

sin valorar Lun Jun 30, 2008 6:39 pm

Cierto cierto muuuy cierto .. secundo la mocion de erick ... si no jala con lo que comento carlitos y yo, prueba la opcion de erick es muy buena y muy muy creible y cierta..
Saludos
Drako333
Pero si tienes garantia no la abras solo mandala a garantia XD

drako333

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos