Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Toshiba Sat. l45 sp2056 no enciende despues de actualizacion

comentario del autor Mar Jun 24, 2008 9:15 am

Primero q todo saludarlos a todos, resulta que tengo un toshiba satellite l45 sp2056 y originalmente venia con windows vista home basic,, se cambio a xp,, hasta ahi todo impecable niun problemaq hasta ayer, tiempo que no lo conectaba a internet, por lo cual mi antivirus nod32 se desactualizo, ayer lo conecte a internet y se actualizo , todo perfecto hasta el punto en que lo fui a apagar, me salio el mensaje de actualizacion de windows,(ese escudo que sale al lado del boton apagar) entonces al darle apagar empezo a correr unas 80 actualizaciones , ,asi q lo deje que actualizara,, cuando temino se apago, resulta que ahora no arranca, y no me da aviso de nada, sies disco memoria niun pito me da, soilo pantalla negra con un guion bajo parpadeando, y ahi se queda ,, nose q hacer porfavor necesito ayuda, talves una actualizacion dejo la crema pero como volver atras si nisiquiera puedo entrar a prueba de errores,, si alguien en este mundo , o en otro me puede echar una manito a mi problema estare eternamente agradecido,, bueno muchas gracias , el foro es de lo mejor..
saludos
atte
Marcelo Contreras.

Virigulilla

asistió a la solución Mie Jun 25, 2008 7:53 pm

Saludos.
Amiguito. ¡hagale un clearcmos al bios k consiste en quitarle la pila del bios por 1 o 5 minutos y despues ponsela de nuevo. pero sino funciona, entonces jhaslo inversamente,,, retirandole la pila de nuevo pero encendiendo kla portatil sin la pilita que es del tamañ de una pila de reloj...la pila se ubica en el motherboard. pero para ello tendras k desarmar la makina, y despues ensendedla como t dije. este problema suele suceder cuando la pila esta agotada por lo k debes comprar una pila nueva. pero cuando hagas la prueba primero. si te funciono valora las benditas respuestas..jejejej exito...

simanud

asistió a la solución Sab Jun 28, 2008 6:19 pm

Hola amigo, lo mas seguro es que el paquete de actualizaciones te fastidio el sistema operativo, imagino que al encender el equipo, te aparece lo de toshiba, luego como que va a cargar pero .. ahí se keda con el súper guión bajo que todo lo dice: (tu sistema se murió), así que bueno si tienes información importante hagamos esto:
1 Entra ala opción el BIOS y dale en restaurar los valores predeterminados.
2 al encenderla y justo cuando desparezca la pantalla de TOSHIBA presiona “frenéticamente XD” la tecla F8, con esto aparecerá un menú en donde aprese una opción llamada Iniciar en Modo Seguro y hay otra que dice Iniciar con la ultima configuración que funciono, entra a cualquiera .. en una de dos te debe de jalar, una vez dentro desinstala manualmente todas las actualizaciones. (si no consigues el menú con F8 después de la pantalla de Toshiba prueba desde que la enciende presionar FCool
3 Si lo anterior no funciona, entonces pasamos a respaldar tu información, esto, quitando el disco duro de tu lap y conectándolo como esclavo en otra pcd de escritorio, buscas tu información y la respaldas una vez hecho esto, regresas el disco duro a tu lap y presiona la tecla de restauración del sistema de Toshiba que es creo F11, o bien instala desde ceros el Windows Vista con ayuda de un DVD de instalación, con esto se debería solucionar tu problema. (el equipo de escritorio en el que conectaras el disco de tu lap preferentemente debe de tener también Windows VISTA).
Realiza las pruebas en este orden para no exponer tu info o tu lap innecesariamente, ahí tienes algunos consejos y ojala solucionen tu problema si no pues cualkier detalle por favor postéalo
Saludos
Drako333

drako333

comentario del autor Lun Jun 30, 2008 8:12 am

hare lo que me dicen y les cuento como me va , muchas gracias

Virigulilla

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos