Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

toshiba tecra s3

comentario del autor Jue May 11, 2006 2:13 pm

Alguien me podia decir como eliminar el password que me pide al arrancar un toshiba s3.He leido este problema en el foro pero no me sirve ni el conector db25 ni lo de la pila.Tambien me gustaria saber que tipo de disco duro lleva ya que lo he desmontado y no tiene pines como los otros si no que tiene una ficha con varios contactos.
Un saludo

gpower

comentario Jue May 11, 2006 2:39 pm

las tecra se desbloquean por puerto paralelo o USB. Si por el paralelo no va, tendras que comprar el 'dongle' usb. Buscalo en google que es barato.

El disco es convencional, ese conector que vez es parte de la carcaza donde viene el hd. Si lo desarmas veras que dentro tiene un HD comun

saludos

Alejandro Donato

comentario del autor Vie May 12, 2006 7:12 am

No se puede desmontar nada mas del disco duro,tiene los 2 pines que estan separados y el resto es una ficha,si alguien lo ha visto..................el dongle usb hay que programarlo,me puedes explicar como funciona?
saludos

gpower

comentario Sab May 13, 2006 3:42 am

el hd se conecta en TODOS los pines que ves juntos. Esos que estan separados son de servicio no nececitas usarlos
El dongle viene hecho, se compra, se coloca en el puerto usb, enciendes la note y listo. pass borrado sin mas

saludos

Alejandro Donato

comentario Dom May 14, 2006 8:03 am

Hola... Por favor valora las respuestas recibidas...asi ayudaras a mantener el foro y el archivo de soluciones ordenado. Ademas lograras tener mas respuestas a tu problema. Para mas informacion visita las FAQs y el REGLAMENTO de YoReparo.com

Atte. Juan Carlos
"carlitoszihua"
Moderador YoReparo.com

Para valorar las respuestas:
Al lado derecho de cada respuesta hay estan las opciones, elija una para esa respuesta y presione "Valorar" en cada una.
Si la respuesta no te ayudo en nada, valoras como Comentario
Si te ayudo a resolver tu problema la valoras Asistio a la Solución
Si realmente fue la solucion la valoras como Solución

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Mie May 17, 2006 1:52 pm

Por favor me podias dar alguna direccion de correo donde vendan el dongle usb?lo unico que encuentro son dispositivos dongle bluethoot,infrarojos y wifi pero para la bios nada de nada.
gracias

gpower

comentario Mie May 17, 2006 2:12 pm

http://www.pwcrack.com/security_chips_toshiba.shtml

es el mas caro Shocked

saludos

Alejandro Donato

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos