Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Velocidad de procesador en Presario C709LA

comentario del autor Mar Feb 12, 2008 10:11 am

Wenas amigos...

Hace poco realize un downgrade de Vista a XP a mi COMPAQ PRESARIO C709LA y lo hice con exito exceptuando algunos drivers, pero en este caso solicito ayuda ya que al revisar las propiedades del sistema en Win XP me aparece que el procesador que es un INTEL CORE 2 DUO de 1.5GHz es ahora de 950 GHz....

He visto en algunos lados que hay un software que regula la velocidad de los procesadores, pero lo desconozco y queria saber si por aqui me pueden ayudar con eso y si es recomendable usarlo...... No me gustaria hacer overclock al procesador ni nada de eso ....

Muchas gracias de antemano..... Saludos

peinadoso

asistió a la solución Mar Feb 12, 2008 1:47 pm

Pues para ello, tenes que utilizar un driver el cual te mejora la velocidad del micro.

A mi me ha tocado que hacer eso con algunas otras marcas, como Toshiba, Gateway y algunas HP.

El problema es que las bibliotecas de drivers de los fabricantes no son muy nutridas para XP, regulamente hay que apoyarse en algunas solucines experimentales.

Saludos.

ehd0291

sin valorar Jue Mar 06, 2008 6:41 pm

YO TENGO LOS DRIVERS PARA WINDOWS XP DE LA COMPAQ C709LA COMPLETAMENTE TODOS , AUDIO, VIDEO, SATA, WIRELESS, TOUCHPAD, ETC. PERO LAMENTABLEMENTE ME COSTARON DINERO ENCONTRARLOS Y NO LOS PUEDO PUBLICAR GRATUITAMENTE.....

INTERESADOS LLAMAR AL 0414 - 9606307 MOVISTAR VENEZUELA
LUIS CHIRINOS

LUIS-TAGMASTERCREW@HOTMAIL.COM
MIXMASTERCREW@GMAIL.COM

PERSONA SERIA 100% RESPONSABLE......

luistmc

sin valorar Vie Mar 07, 2008 8:33 am

YO TAMBIEN TENGO LA LAPTOP C709LA DE COMPAQ
COMO SABES VENIA CON WINDOWS VISTA BASIC PERO CONSUMIA MUCHOS RECURSOS Y NO VALIA LA PENA TENERLA ASI.....
CAMBIE DE WINDOWS VISTA A XP SP2 E INSTALE TODOS LOS DRIVERS Y QUEDO PERFECTA FULL RAPIDA...
AHORA A MI ME MARCA EN PROPIEDADES DEL SISTEMA PROCESADOR INTEL CORE 2 DUO CPU T5250 @ 1.50GHZ .....
SI A TI TE MARCA MENOS TE RECOMIENDO QUE REINICIES EL BIOS POR DEFECTO ...
Y FIJATE QUE VELOCIDAD MARCA EN PANTALLA......
ES TODO LO QUE PUEDO HACER POR TI....
TAMBIEN TENGO LOS DRIVERS ......

luistmc

sin valorar Mie May 14, 2008 12:35 pm

Amigo si tiene los drives para la c709la con XP y me los quiere hacer llegar se lo agradezco, si me los envias los publico de una.

Gracias
ciberstation@hotmail.com

ciberstation

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos