NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Mar 07, 2006 5:46 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Mar 07, 2006 6:23 am | |
|
Hay varias cosas a tener en cuenta, una de ellas es que todas las pc tienen un post esto se da cuando inicia la pc, recien cuando termina esa etapa, comienza a trabajar el disco duro es decir a cargar el sistema operativo; Si en tu pc no aparece nada desde el comienzo, `puede ser un problema del bios, de la placa madre, memorias, etc. Pero bajo ningun concepto un problema de archivos en el disco. A mi parecer la persona que te dijo eso tiene serios problemas de escaces de logica, es obio que nada de eso tiene sustento tecnico. si tenes intenciones de repararla vos mismo hacelo saber asi te ayudo hasta donde puede hacerlo. Saludos. |
||
| sin valorar | Vie Mar 10, 2006 12:33 am | |
CIS escribió:`puede ser un problema del bios, de la placa madre, memorias, etc. Pero bajo ningun concepto un problema de archivos en el disco. Estoy completamente deacuerdo. Tu puedes dejar conectado lo basico:memoria y procesador(sin disco duro, cdrom,etc) y la laptop debe de encender, si no enciende pueden ser otras cosas... y entre ellas se podrian probar: - Clear CMOS(quite la pila de la bios por unos minutos) - Pruebe con otra fuente de poder - Cambie los cables IDE del disco duro - Pruebe con lo basico(Memoria y procesador) desconetando(modem, CDROM,DVD,etc) - Limpie la memoria con borrador blanco, haga lo mismo con las ranuras donde inserta las memorias - Pruebe con otra memoria - Actualizacion del BIOS http://yoreparo.com/articulos/computadoras/bios.html http://www.elcubildewolf.com.ar/bios.htm - Revise en busca de capacitores hinchados, resistencias tronadas o transistores dañados - Pruebe con otro microprocesador - Tarjeta madre dañada Entonces cualquiera de esas cosas puedes hacer, pero definitivamente no es un problema de archivos no del disco duro. Saludos y VALORA LAS RESPUESTAS |
||
| comentario del autor | Sab Mar 11, 2006 3:50 pm | |
CIS escribió:Hola Jose: Gracias por la orientación. Lo cierto es que voy a recuperar mi equipo para con su ayuda intentar repararlo. |
||