Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Nov 03, 2009 2:07 am | |
|
tengo una lap top acer aspire 5050 la cual inicia el windows y solamente se ve el cursor y la pantalla negra ya intente reparar con el dvd de windows y no me bota un error de que conecte o si instale algun dispositivo como camara etc etc. intente desahabilitar con el msconfig los servicio y la deteccion de redes, y nada lo mismo, ni en modo seguro, quiere entrar espero puedan ayudarme ya que leyendo po rahi lei que es un problema grave de windows, pero no se a que se debe , y que solo se resuelve formateando , y necesito recuperar unos archivos saludos |
||
| sin valorar | Mar Nov 03, 2009 4:36 am | |
|
|
||
| solución | Mar Nov 03, 2009 5:27 am | |
|
lo que puedes hacer para recuperar tus archivos es teclear control , alt, y delete o control , alt y punto para que abras el task manager y ya estando ahi vas a hacer click en la parte de arriba donde dice aplicaciones y te va a abrir una ventana donde estan las aplicaciones que esten trabajando lo mas seuro es que no te aparezca ninguna ahi . te vas a ir a la parte de abajo y vas a hacer click en donde dice nuevo task es la de la orilla de tu mano derecha te va a aparecer otra ventana donde te dice que tipees el nobre del programa o documento que quieras abrir ahi va a escribir explorer.exe y le das enter y eso te va a cargar nuevamente el explorer en tu pc. de no ser asi puedes abrir los programas o archivos que quieras ver y salvar haciendo click en el cuadrito de la orilla de tu mano derecha dice browse ahi te va a dar la opcion de entrar al programa o archivo que quieras , asi abres y salvas lo que quieras salvar y pones el sistema operativo sin pendiente de tuas fotos o documentos es posible que ya cuando recupere tu pc el explorer ya no te lo borre al reiniciar tu pc , pero a mi me paso con windows vista y cuando reiniciaba siempre me marcaba error por lo que preferi instalar nuevo el sistema operativo espero que te pueda servir como a mi , de cualquier manera nos comentas por favor que paso y como solucionaste tu problema ok gusto en saludarte |
||
| comentario del autor | Mar Nov 03, 2009 8:39 pm | |
|
saludos chao bye |
||