Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3, 4

*** Normas para hacer un post en forma correcta II ***

asistió a la solución Mar Mar 11, 2008 1:16 am

perdon por lo del titulo en mayusculas es que no me di cuenta lo copie tal como figuraba en el equipo y no tuve en cuenta en ese momento las reglas se me escapo perdon nuevamente no va a volver a pasar gracias por el llamado de atension disculpen las molestias ocasionadas atte alejandro

Alejandro5

asistió a la solución Mar Mar 11, 2008 10:45 pm

estoy de acuerdo
un saludo
german

german buceo

asistió a la solución Jue Mar 13, 2008 6:04 pm

Les agradezco por la corrección,y por informarme sobre las normas del foro,espero no haber causado molestias,en caso de haberlas causado pido disculpas.

elguillote1

asistió a la solución Mie Mar 26, 2008 9:16 am

Ok estoy de acuerdo con las normas.
Perdon por no haber hecho el comentario en la fecha oportuna,pero estuve como muy ocupado y no habia vuelto al foro.
Gracias por sostener este foro

carpo07

asistió a la solución Lun Mar 31, 2008 11:48 pm

estoy de acuerdo con las reglas del foro mil disculpas patagónico, no volverá a pasar ahora lo no me quedo claro es de la valoración un slds

REIMOND

asistió a la solución Mar Abr 01, 2008 5:33 pm

Disculpe Sr. estoy de acuerdo con Ud. en cuanto a las normas.

Angel Llugdar

asistió a la solución Vie Abr 04, 2008 1:30 am

Por favor pido disculpas por mi error y muchas gracias por enseñarme. Johnpi. Shocked

JOHNPI

asistió a la solución Dom Abr 06, 2008 10:17 pm

gracias por las aclaraciones

enrique alarcon

asistió a la solución Sab Abr 12, 2008 7:54 pm

Me parece muy bien el reglamento,saludos a todos...cualquier cosa,aca estoy Idea

Sebastian-geat

asistió a la solución Lun Abr 14, 2008 12:09 pm

también me disculpo por no haber seguido las normas del foro, me parece que el mismo esta muy bien encdarado y realmente es una herramienta más para el técnico

yamiljale

asistió a la solución Vie Abr 18, 2008 7:39 pm

pido disculpas por los errores cometidos, tratare en adelante en respetar las reglas
y sepan perdonar mis faltas estoy de acuerdo con las reglas del foro,

rauloroe

asistió a la solución Dom Abr 20, 2008 10:08 pm

pido perdon por los errores cometidos, no lo hice con intencion, le agradezco que me lo hayan dicho

pbagattin

asistió a la solución Jue Abr 24, 2008 10:32 am

grasias por su respuesta y por su comentario de como usar el mismo foro voy a seguir los pasos como se describe y en lo futuro tratar de no cometer los mismos erores.asta pronto con uds.jose luis cuadra

cuadrados

asistió a la solución Vie Abr 25, 2008 4:39 pm

ok perdon si mleste pero no se que es lo que esata mal

magjaja

asistió a la solución Vie Abr 25, 2008 7:23 pm

una disculpa muy grande ya que no me di cuenta, es la primera vez que me sucede ya que he hecho varias consultas y no me habia pasado.
gracias

roldan1038

asistió a la solución Mar Abr 29, 2008 12:53 pm

Señor Moderador; estoy nuevo en la pàgina y humildemente acepto cualquier error cometido. Màs, sinembargo mi intenciòn lejos de incurrir en un equivoco; es beneficiarme de la informaciòn, orientaciòn o consejo que pueda recibir por parte vuestra. Qizàs, aùn no logro entender todas y cada una de las claùsulas y quizàs por eso, tratando de familiarizarme con la WEB, faltè inconcientemente.

Francisco Espinoza

asistió a la solución Jue May 15, 2008 12:08 pm

Estoy de acuerdo con el reglamento que tienen

cachitoramirez

asistió a la solución Vie May 16, 2008 12:27 am

Hubo una observaciòn hacia mi persona por un equivoco que cometi y que a la fecha realmente no tengo claro porquè fuè. He pedido disculpas por faltar al reglamento y si fuera necesario lo haria de nuevo. Por lo tanto le agradezco encarecidamente me oriente en la(s) falta(s) cometida(s) para corregir mi error. Muchisimas gracias por permitirle a este humilde servidor, expresar sus necesidades, inquietudes y molestias. Màs que una respuesta de palabra, es una promesa de corazòn que esos disturbios no volveran a ocurrir.

Francisco Espinoza

asistió a la solución Vie May 16, 2008 8:47 pm

de acuerdo con las reglas, sigamos adelante Mr. Green

pagajim

asistió a la solución Mie May 21, 2008 8:11 am

Aceptando como siempre lo he aceptado (las reglas que imperan en esta web, respetarlas y acogerme a ellas), seria tan amable señor Moderador; indicarme dònde fallè y como corregir mi falta a futuro. Gracias.

Francisco Espinoza

asistió a la solución Lun May 26, 2008 10:17 pm

le agradesco las instruciones que me dan como utilizar el foro saludos sergio

sergioi

asistió a la solución Mar May 27, 2008 2:06 pm

Sres. Moderadores; mis saludos y mis respecto. De acuerdo con las normas y sigamos adelante. Gracias.

Francisco Espinoza

asistió a la solución Jue May 29, 2008 6:20 pm

Señore del foro mi apoyo total al reglamento del mismo,porque creo que tiene que haverlo paraque funcione medianamente como pretendemos que lo agan,porque en todas las asociaciones de mas de una persona si no hay un orden que los controla esto no serviria para el fin que fue creado,o por lo meno eso es mi punto de vista y por el cual creo que esta bien y apoyo.por otra parte pido disculpa si en algo me pase ya sean dado cuenta que en esto soy polluelo sin pluma,otra disculpa que pido es por el tema de las mayusculas se me chispotean,yo soy tecnico electro mecanico,bandejas jiradiscos winco,reproductor magasines,autos estereos,bandejas de cd,tambien de la linea blanca,elec domest ,pequeños aparatos de electro medicina,bueno luego le comentare algo mas el deber golpea mi puerta.xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx saludos atodos.

tito

asistió a la solución Vie May 30, 2008 8:18 am

Muchas gracias por estas aclaraciones tan importantes, a pesar de llevar tiempo consultando el Foro nunca me había leído estas instrucciones. Ahora reconozco que he cometido varios errores en mis consultas, les pido disculpas y les deseo muchos éxitos.
Un saludo a todos.

Irvingp

asistió a la solución Sab May 31, 2008 3:36 pm

señores moderadores; ahora que hice?
si tengo algùn impedimento para realizar alguna pregunta u ocupar el foro porque estoy castigado, entonces vuelvo a repetir:
estoy de acuerdo con todas las normas concernientes a la utilizaciòn de esta web y tratarè en todo lo posible de no cometer mas infracciones.
Pero si de nuevo he cometido otra infracciòn os agradezco me asesoreis para estar màs claro como y de que manera se debe conducir cada participante en la web, pues de alguna manera estoy como algo confundido.

Francisco Espinoza

asistió a la solución Mie Jun 04, 2008 1:29 pm

Gracias por la aclaracion amigos, tendre mas cuidado en la redaccion y buscar exsaustivamente en el foro la respuesta antes de realizar mi pregunta, asi como tambien colaborare con ustedes en lo que pueda.

Gracias por el foro

Ricardo Roldan

ricardoarturoroldan

solución Vie Jun 06, 2008 10:05 pm

Hola, gracias por la explicación, la verdad cree una cuenta en el foro porque esta barbaro, hay mucha información y muchas soluciones y si puedo dar una mano (en forma figurada) lo hare, muchas gracias.

diegote87

asistió a la solución Sab Jun 07, 2008 10:58 am

ahdiro totalmenet.saludos

herr man

« Anterior  1, 2, 3, 4
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos