Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con programador de eeprom

comentario del autor Jue Oct 26, 2006 12:35 am

Hola colegas, es la primera vez que les escribo, tengo un problema para programar eeprom, instale el icprog y baje un circuito de programador de pablin.com, el problema es el siguiente: al abrir el icprog me dice ocurrio un error el sistema no puede hallar la ruta especificada- iniciando driver, le doy ok y luego me dice ocurrio un error el sistema no puede hallar el archivo especificado cargando driver le doy ok y me dice privileged instruction le doy aceptar y ahi recien entra al icprog, pero despues cualquier cosa que intento hacer me dice programando codigo (512) bytes y asi se queda sin hacer nada mas, desde ya les agradezco si me pueden dar una mano para solucionar esto, la maquina que uso es un pentium 4 con windows xp. Gracias colegas y hasta pronto, mi email es electronimac@yahoo.com.ar por si me quieren escribir directamenta aca.

Ignacio Niche

comentario Jue Oct 26, 2006 3:20 am

Usá este circuito, que sí me funcionó http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/instlab/prg24lc/index.htm
Te recomiendo que uses el Pony Prog, no tiene ningún problema con el XP.
Antes de usarlo tenes que elegir el puerto que vas a usar, calibrarlo y testearlo.Es muy sencillo.Aquí te lo dejo.Saludos

ponyprog.zip  (137.44 kb) - Pony Prog

Ultima edición por digicom el Jue Oct 26, 2006 4:12 am, editado 1 vez

digicom

comentario Jue Oct 26, 2006 3:30 am

el programador que yo uso esta en esta en la pagina www.comunidadelectronicos.com yo lo uso a diario funciona de 10 te recomiendo que uses con el ,software el pony

pabloymayra

asistió a la solución Jue Oct 26, 2006 3:53 am

Hola Ignacio Niche, lo que te sucede es que necesitas poner el parche para usar el puerto serial en XP debes copiar el archivo que adjunto (icprog.sys) en la carpeta donde esta el icprog.exe, luego tienes que configurar el icprog lo ejecutas y te vas al menu settings->options y en la pestaña Misc debes seleccionar Enable NT/2000/XP driver cierras el icprog y lo vuelves a ejecutar y listo no de aparecerte ningun mensaje de error

Wink

Recuerda valorar

icprog_driver.zip  (1.79 kb) - Programa

asura

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos