Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

el prog. de reparaciones de tv no esta aqui ,NO DEJE SU MAIL

comentario Jue Oct 28, 2004 12:39 am

Hola mi querido amigo mucho gusto de saludarte me encantaria tener lo que muy gentilmente estas ofreciendo; pués te cuento tengo un problema con un sansung CN 5314WB el problema lo tengo en la fuente.
En un inicio el transformador Choper indicaba en la linea de alimentación varios kiloohmios lo que no es aceptable. mi correo es vyacila@yahoo.es

Desde ya muchas gracias.

victor yacila

comentario Vie Oct 29, 2004 12:53 pm

HOLA :

ME LLAMO MARCOS Y TE AGRADECERIA BASTANTE QUE PUDIERAS COMPARTIR EL PROGRAMA QUE TIENES

MI CORREO :

FOXTER03@HOTMAIL.COM
SANDER032001@YAHOO.ES

y de antemano muchisimas gracias Laughing

MARCOS_DAVID

comentario Vie Oct 29, 2004 4:14 pm

mandame el programa por favor mi direcc fragarcor_59@hotmail.com

pacorrro

comentario Sab Oct 30, 2004 12:52 am

Hola!! Te queria pedir si no es molestia si me podias mandar dicho programa, te agradeceria mucho ya que tengo algunos problemas para reparar, debido a que recien comienzo en el rubro, mi correo es diegozorra2004@yahoo.com.ar. De nuevo gracias por la molestia. Saludos y mucha suerte.
Diego Wink

Diego Zorra

comentario Dom Oct 31, 2004 4:57 am

hola soy danko y si tienes a bien enviarme el material que tienes sobre tv y tambien de celulares te lo agradeceria mucho

mi correo es: danko_nikochencos@yahoo,es

gracias

DANKO

comentario Mar Nov 02, 2004 9:08 am

hole me llamo Ariel mandame el programa me hace falta gracias.

bentoscev@yahoo.com.ar

arielbentos_@hotmail.com

Ariel bentos

comentario Mar Nov 02, 2004 2:49 pm

LE AGRADEZCO ME ENVIE EL MATERIAL QUE PFRECE A MI CORREO alonpabo@yahoo.es ESPERO RECIBIRLA OPORTUNAMNETE

alonpabo

comentario Mar Nov 02, 2004 4:44 pm

hola , me interesa el programa de reparaciones mi email : www.eduarvel2000@hotmail.com. gracias.

eduar

comentario Mar Nov 02, 2004 4:56 pm

hola como estas para mi seria de mucha ayuda dicho manual pero seria mejor que lo subieras al foro de reparacion para hacer mas sencillo el asunto muchas gracias bye Very Happy

jesus paniba baez

comentario Mie Nov 03, 2004 8:23 pm

Hola soy jose y te agradeceria si me pudieses mandar ese programa mi correo es: joselin_900@telefonica.net

joselin900

comentario Mie Nov 03, 2004 8:55 pm

hama_sanson escribió:Si les interesa mi direccion de mail es hama_sanson@hotmail.com .
no es el mejor pero me ayudo a reparar varios aparatos.-

HOLA COMO ESTAS TE PIDO SI ME PODES MANDAR EL PROGRAMA QUE TENES DE REPARACION.... MI DIERECCION DE CORREO ES leandrodambrosio217@hotmail.com.
desde ya muchisimas gracias

LGD217

comentario Mie Nov 03, 2004 9:45 pm

Hola si puedes enviame lo que tienes para reparar Tv. te lo voy agradecer mucho, mi correo es: leivalu@neunet.com.ar un abrazo Luis.-

leivalu

comentario Jue Nov 04, 2004 1:05 am

HOLA MI NOMBRE ES ANGEL HERNANDEZ Y ME GUSTARIA QUE COMPARTIERAS DICHO PROGRAMA, ME GUSTARIA SABER DE QUE SE TRATA, MI CORREO ES ANGEL_MONTIEL2002@YAHOO.COM.MX MUCHO TE LO HE DE AGRADECER, POR SI SE TE OFRECE SOY EXPERTO EN COPIADORAS SHARP.

angel montiel

comentario Jue Nov 04, 2004 10:42 pm

Hola mi nombre es Jesus,yme gustaria tener el programa que mencionas podrias enviarmelo, jessy_rpm@yahoo.com

JJesus

comentario Lun Nov 08, 2004 8:36 pm

Me interesa el programa , te gradeceria me lo enviaras : voxon@hotmail.com
gracias !!!

voxon

comentario Mar Nov 09, 2004 9:49 am

Hola mi nombre es Orlando, me gustarias compartir ese programa para aprender mas acerca de los tv. mi correo es orpez08107@hotmail.com

orpez

comentario Mar Nov 09, 2004 2:06 pm

ANTES DE TODO LE ENVIO UN CORDIAL SALUDO DESEDE AQUI DE VENEZUELA ME GUSTARIA SI ESTA A SU ALCANSE ENVIARME DICHO PROGRAMA DESEADO PÒR TODOS AMI CORREO SI PUEDE.MI CORREO ES WUIL26@HOTMAIL.COM

WILFREDO(venezuela)