Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

11ak30 no funciona

comentario del autor Mar Nov 04, 2008 3:33 am

Hola, el televisor solo tiene encendido el piloto rojo,con el mando no obedece y la fuente no da salida ninguna.Me gustaria que me pudiera algun colega del foro me orientara sobre la averia.Gracias

RICARDO COLORADO RUIZ

sin valorar Mar Nov 04, 2008 5:07 am

No se que tipo de aparato sea,si trae fuente conmutada,fuente regula,si trae relevador para encendido o sies un fuente de voltaje permanente.pero para emprzar si enciende el led nos dice que hay voltaje de standby,habria que checar si no esta entrando en proteccion.Checar que le llegue voltaje al ci de la fuente o al fet o transisror de`potencia,aislar la fuente para ver si no es algun corto en el horizontal que la este bloqueando.Hacer una inspeccion visual que no haya piezas quemadas,filtros inflados,etc.Si es por relevador ver que este actuando.Checa y avisa.Suerte

JPQQuintana

sin valorar Mar Nov 04, 2008 7:59 am

Hola, comentanos que marca es tu TV asi te podemos dar una mano. Cuando mas detalles nos comentes, mas facil les sera a mi persona y los demas user ayudarte.
Saludos

gustatronic
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos