Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Ene 06, 2007 6:30 am | |
|
quiebra la pantalla en la base del yugo. ya cambie otra y funciona sin ningun problema por unos dias y la volvio a quebrar. gracias de antemano espero respuesta |
||
| comentario | Sab Ene 06, 2007 12:07 pm | |
|
|
||
| comentario | Sab Ene 06, 2007 1:26 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Ene 07, 2007 5:37 am | |
|
elgal990 y leonel pedron no me esplique bien,resulata que la tv en cuestion me llego a reparaciòn al destaparla cayo el yugo, se pregunto al dueño si habia sufrido un golpe el equipo informando no, se procedio a cambiar la pantalla funcionando bien por unos dias y regreso con la misma situacion. degollada completamente en el sitio donde se situa el yugo. gracias por su atencion. |
||
| asistió a la solución | Lun Ene 08, 2007 12:25 pm | |
|
Cuando cambiaste el Tubo, dejaste el Yugo Original. Tendrias que probar con el Yugo no tan apretado. |
||
| asistió a la solución | Lun Ene 08, 2007 5:29 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Ene 08, 2007 6:08 pm | |
|
La pregunta es: Puede al salirse de frecuencia el horizontal producir eso???. Si es así entonces habría que revisar detenidamente el jungla en la sección horizontal , y reemplazar todos los electrolíticos afectados a esa sección. Sería importante si alguien sabe algo del tema que lo exponga...Saludos |
||
| asistió a la solución | Lun Ene 08, 2007 6:26 pm | |
|
A tu pregunta Fernando, vos te acordás cuando le dabas a la bobina volante como empezaba a chirriar a salirse de frecuencia?, bueno, eso era con una 6DQ6, imaginate si eso le pasa con un transistor, je,je... no es cierto??? Pa mí ni en pedo puede ser salida de frecuencia, simplemente porque los tiempos son muy rapidos y el transistor revienta al toque. |
||
| asistió a la solución | Lun Ene 08, 2007 6:57 pm | |
|
Jajaja...La 6DQ6 sabía ponerse al rojo vivo...pero solucionabas el problema y seguía andando!!!! Yo también vi un caso parecido al tuyo, pero después que había pasado todo. En ese caso fue solamente el yugo, que por temperatura de las espiras en cortocircuito perforaron el tubo, Cambié el yugo y el TRC y asunto solucionado. Ja!!!! debe haber sido un espectáculo verlo en vivo y en directo!!! Pero este caso parece distinto, porque creo que el yugo sigue siendo el mismo...raro no??? |
||
| asistió a la solución | Lun Ene 08, 2007 8:24 pm | |
|
Che ustedes hablan en codigo Morse """6DQ6""" jajaja. |
||
| asistió a la solución | Lun Ene 08, 2007 10:31 pm | |
|
Era un espectáculo ver funcionando un tv a válvulas, desde atrás sin la tapa. Es mas o menos como un día me dijo un amigo: Si vos ves un tren con una máquina diesel...es un tren....Pero si vos ves un tren con una máquina de vapor....es un espectáculo |
||
| comentario del autor | Mar Ene 09, 2007 3:29 am | |
|
voy a poner manos a la obra, espero tener la solucion y comentarles mas adelante. ok |
||
| asistió a la solución | Mar Ene 09, 2007 4:05 am | |
|
roberto |
||