Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ene 12, 2007 3:16 pm | |
|
Quedo afectado por Tormenta. Paso a explicar: En si en la seccion de fuente no encontre nada quemado. de igual manera reemplace el Tr D1555 el TDA4601 y todos los capacitores, Medi el Q803 y levante todos los diodos y Resistencias y estan Ok Pero no tengo tension de Fuente. Probe con la fuente en Vacio, con carga auxiliar y ni nada cero Medi en busca de corto en la alimentacion del Micro y Jungla y no encontre nada, Probe sin el sinto y tampoco. Pregunto: Puntualmente cuando energizo el Tv la Fuente no tendria q dar +B ?? y el resto de las Tensiones. La fuente no tiene ni Opto ni relay, asi que estoy mas perdido q turco en la neblina, Cualquier sugerencia sera valorada. |
||
| asistió a la solución | Vie Ene 12, 2007 3:37 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Ene 12, 2007 3:55 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Ene 12, 2007 4:01 pm | |
|
En el TDA le llegan 8,8 Volt. es de Siemens. Segun Datasheet tendria q arrancar con 7,8 a 18v, asi q descarto. Asi es Jcar tiene un Ralay en el Sec. Respecto al PTH lo reemplaze por otro de un Tv andando al Igual q el TDA. La duda q me queda es el Tr D1555, tal vez sea trucho el q le puse. Aunque ya probe con un C4429 y sin variante alguna. Es de la fuente mas comun q hay y no entiendo porque no arranca. Sera el Chopper?. Lo Raro q no encuentro nada quemado |
||
| asistió a la solución | Vie Ene 12, 2007 4:09 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Ene 12, 2007 6:47 pm | |
|
|
||
| solución | Vie Ene 12, 2007 9:33 pm | |
|
Atención además que el audinac ac 245 posee un relay en el secundario de la fuente...más precisamente corta el +b horizontal.. Ojalá puedas darle solución y te ayude en algo lo mío Un abrazo colega |
||
| comentario del autor | Vie Ene 12, 2007 11:26 pm | |
|
Entonces decidi poner una fuente externa de 12 Volt al Pin 9 del TDA. y el Tv arranca, tengo imagen cambio de canal no he probado Audio. Pero por lo visto tengo un problema con la alimentacion del TDA. Mañana a ojo cerrado cambio todas las resistencias y los Zenner. (El resto ya lo cambie). Calculo q si o si tendria q arrancar. Gracias a todos y mañana valoro las Respuestas. |
||
| asistió a la solución | Sab Ene 13, 2007 4:53 am | |
|
El diodo D014 (1N4148) está abierto y se lo puede reemplazar por un diodo de conmutación tipo BYF407. Nota: en condiciones normales el led D006 de "TIMER ON", permanece apagado con el TV encendido o apagado, excepto cuando está programado en esta función cambiar D810 y D812 zener de 20V y D811 zener de 12V. suerte BAtuque |
||
| comentario del autor | Lun Ene 15, 2007 8:57 pm | |
|
Creo sino me equivoco que la solucion seria para Batuque y Fernando, pero se la doy a Fer ya que lo publico primero. |
||