Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2

*Hitachi CPT-2121R no arranca

asistió a la solución Sab Feb 24, 2007 7:52 am

danielbinaghi escribió:gracias por desasnarme , lo importante es que a cap le sirva toda esta info.
cralosisosa no pude abrir el link que dejaste ¿tendrias esa info para subirla?
gracias

estimado daniel: buscando th902 en el google encontras mucha informacion, me pareció que la mas util para este caso era la que trancribí (la probé y abre bien) si tienes problema para abrirla busca en el google. es probable tambien que le esté dando alguna instrucción erronea a mi pc(soy un poco burro en esto,ja,ja) disculpa....

carlosisosa

asistió a la solución Sab Feb 24, 2007 2:07 pm

otra vez yo perdon por contestar en este log: gracias carlossiosa espero no haber sonado agresivo , esa no fue mi intension , lo que pasa es que tenia miedo de guiar mal a cap y le hagamos hacer un lio peor del que tenia. esperemos puedas solucionarlo cap.

danielbinaghi

asistió a la solución Lun Feb 26, 2007 11:48 am

hola, amigo CAP, estamos siguiendo la evolucion de la reparacion de este hitachi, comenta si probaste cambiar el th902.....

carlosisosa

asistió a la solución Mar Feb 27, 2007 5:54 pm

bien cap, todos nos alegramos por tu exito. con respecto al volumen fijate si trabajan bien los pulsadores respectivos y tambien el capacitor de la salida de audio que va al parlante, puede estar seco o desvalorizado. saludos....

carlosisosa

comentario del autor Mar Feb 27, 2007 5:58 pm

carlosisosa escribió:
danielbinaghi escribió:a ver muchachos si nos pònemos de acuerdo yo no se que es pero tambien crei que era un termistor pero otros le dicen que es un ptc . tiremosle la justa por que estamos hacuiendo un lio que lo estamos mareando y me inclullo.
perdon por el comentario pero me pongo en el lugar de cap.

yo ya estoy desorientado sobre ese maldito th. y espero que alguien lo pueda ayudar.

el ptc y el ntc son ternistores el primero con coeficiente positivo y el otro negativo...... el th902 es un termistor de coeficiente positivo.

Colegas: desde ya infinitamente agradecido a todos los que aportaron para que pueda resolver esta falla y quiero decirles ademas que "se nota que soy nuevo" en esto, al final era mas facil haber empezado cambiando el TDA4601 o por lo menos midiendo la tension en la pata 9, estaba en corto, lo cambie y el tv arranco, lo unico que ahora tiene el volumen muy bajo, e intente subirlo del frente y no responde, tampoco tengo el control remoto, voy a ver como puedo hacer.
La verdad gracias y diganme si valore bien o tengo que hacer otra valorizacion.
Gracias totales.-

CAP

solución Mar Feb 27, 2007 7:52 pm

Hola:
Me alegro que hallas tenido exito. Al final era el tda ¿pusiste el 4601 o el 4600 como te sugeri?.
Bueno te recuerdo que tenes que valorar cada una de las respuestas.
Comentario: Cuando la respuesta no tiene que ver con el tema.
Asistente a la solucion: Cuando la respuesta se refiere al tema
Solucion: Cuando la respuesta es dicha solucion.
un abrazo y felicitaciones.

hal06

comentario del autor Mar Feb 27, 2007 8:40 pm

hal06 escribió:Hola:
Me alegro que hallas tenido exito. Al final era el tda ¿pusiste el 4601 o el 4600 como te sugeri?.
Bueno te recuerdo que tenes que valorar cada una de las respuestas.
Comentario: Cuando la respuesta no tiene que ver con el tema.
Asistente a la solucion: Cuando la respuesta se refiere al tema
Solucion: Cuando la respuesta es dicha solucion.
un abrazo y felicitaciones.

Hola colega hal06: gracias por responder y ayudarme, mil gracias a todos los colegas, te comento que coloque el TDA4600 (aca en Rosario esta a $ 14, el 4601 a $ 29) y el tv funciona, pero ahora creo que tengo que abrir otro post, ya que no funciona el teclado o sea el HDK5471, por lo tanto no tengo ni cambio de canal ni volumen.
Saludos.

CAP

« Anterior  1, 2
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos