NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Mar 02, 2007 4:46 pm | |
|
Abrazos patagónicos. Ultima edición por El Patagònico el Mar Mar 06, 2007 6:40 pm, editado 2 veces |
||
| asistió a la solución | Vie Mar 02, 2007 4:56 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Mar 02, 2007 10:25 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Mar 02, 2007 10:47 pm | |
|
No queria opinar pero soy adicto a la electronica y me gusta ver las soluciones, Voy a dar mi humilde opinion, Lo que esta pasando aqui es que hay una intermitencia de la señal de barrido horz, Yo haria lo siguiente verifico todas las soldaduras o posibles quebraduras del impreso de la Etapa conserniente al transistor de salida horz junto con las conecciones del YUGO, y verifico toda la zona del DRIVER horz soldaduras y quebraduras de las pistas del impreso, comenten y despues seguimos con otras pruebas. Suerte!!!! y que Dios los bendiga a todos.. |
||
| comentario del autor | Vie Mar 02, 2007 10:48 pm | |
|
No te zumban los oídos?? Abrazos patagónicos. |
||
| asistió a la solución | Vie Mar 02, 2007 10:56 pm | |
|
un abrazo Pata. |
||
| comentario del autor | Vie Mar 02, 2007 11:04 pm | |
|
Por supuesto, dense cuenta que es un dibujo, no saqué fotos de la falla primero porque no tengo un Tv con esa falla, y segundo porque así piensan mas profundo, pero les doy otra ayuda, fijense que el lagrimón se repite dos veces, justo la cantidad de campos de la imagen, sí? |
||
| asistió a la solución | Vie Mar 02, 2007 11:05 pm | |
|
y luego si esta perfect me voy a las etapas finales com son yugo , micas de acoplamiento horizontal etc etc esa es mi respuesta |
||
| solución | Vie Mar 02, 2007 11:40 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Mar 02, 2007 11:43 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Mar 02, 2007 11:47 pm | |
|
Carlos Julio: El Patagónico está tomando examen!!!....no tiene ningún trendset en su taller. Solo quiere saber que reemplazarían para reparar este supuesto tv con esa falla. Para nosotros era una falla muy común en ese tv. Saludos |
||
| asistió a la solución | Sab Mar 03, 2007 1:10 am | |
|
Me pusieron el cerebro caliente. Si me pasaba algo me daba una embolia hice una carta que ya se imaginan que dice,,,,,,,,,,, |
||
| asistió a la solución | Sab Mar 03, 2007 1:35 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Mar 03, 2007 11:43 am | |
|
Así es, señores, es un monstruoso zumbido de alterna en el horizontal, la causa? El electrolítico de +B seco como mi bolsillo, cada vez que se inicia un ciclo horizontal, carga, y en el momento de la verdad, le falta "comida" a la etapa y se cae en una ruidosa y aparatosa oscilación, y vuelve a empezar en el campo siguiente. Vieron que no era difícil????? Próximamente más sorpresas del patagónico, viejo, sí, pero con polenta!!! Roberto, un master , de verdad, la sacaste de una!!!!!! Abrazos Patagónicos para todos. |
||