Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2

*Onwa K-9415 Se achica la imagen tras 5 seg.

asistió a la solución Mar Mar 27, 2007 5:38 pm

Yo te preguntaba si le pusistes una señal NTSC y lo pasastes de norma(si no es automatico) y ves en color. La imagen en los canales la ves nitidad y sin color o no la ves bien en blanco y negro? Necesito saber eso para ver si es un problema de sintonía o de la etapa de color.
Los capacitores que cambiastes en la etapa de sintonia , son del valor correcto?. No cambies mas cosas hasta no definir en que etapa tenes el defecto.

srdip

solución Mar Mar 27, 2007 10:03 pm

hola gaston, yo te di la solucion a tu pregunta, se te achicaba la pantalla porque la serie era de poca potencia, esa era la solucion, valorame como coresponde y abri un nuevo post y te vamos a ayudar entre todos los lectores del foro.
nos vemos en otro post
saludos
Tobias

tobiastv

comentario del autor Mar Mar 27, 2007 11:49 pm

Muchas gracias a todos pero decidi devolver el tv como estaba ya que me estoy demorando mucho y no doy con la falla, srdip ya probe con todo y nada, si se ve bien nitido pero sin color y los capacitores son del valor correcto, muchisimas gracias por tomarte el tiempo de leer y responder. Tobíastv coloca la respuesta por favor asi cierro el tema. Saludos a todos.

gaston-013

« Anterior  1, 2
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos