NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Abr 10, 2007 9:48 pm | |
|
http://www.yoreparo.com/foros/metodos/143178.html Si quieren hacer comentarios, haganlos, soy todo oídos. Abrazos patagónicos. Ultima edición por El Patagònico el Lun Jul 23, 2007 7:51 pm, editado 1 vez |
||
| comentario | Mar Abr 10, 2007 11:25 pm | |
|
yo q se armar algunos istrumetales para el taller, y te puedo q decir q lo q hiciste es arte. che podrias decirnos si no te molesta,los precion mas o menos estas inviertiendo en la misma.no puede faltar en ningun taller. saludos. |
||
| comentario del autor | Mar Abr 10, 2007 11:57 pm | |
|
Gabinete.................................: $ 104,00 Instrumentos digitales de panel: $35,00 c/u Plaqueta Evariac con el PIC....... $85,00 Pulsadores ...............................$ 3,50 c/u Pote y perilla.............................$ 5,00 Llave doble inversora 5 A...........$ 7,00 Choque de filtro........................ $ Regalo de Fernando Giachero Trafo 9+9..................................$10,00 Lampara 25 watts.......................$15,00 Capacitores electrolíticos............ $50,00 Puente diodos 8 A.......................$ 5,00 Miscelánea.................................$ 20,00 Mano de obra.............................$ Te arranco la cabeza si te cobro Calculá mas ó menos 380 pesos sin el trafo y el choque, que creo le costó a Fernando $20,00 más la encomienda, es un hermano este chango, pero si considero los transistores de salida horizontal que hice mierda en tantos años, vale la pena,je,je... Dato: El trafo aislador 220-220 500 watts ya lo tenía en el banco de trabajo, me costó hace un tiempo $ 180,00 Toy emocionado por tus conceptos, pero la maña de armar la tengo desde chico, cuando armaba combinados de alta fidelidad con radio superheterodino, tenía 13 años, y a esa edad no se olvida, ni lo bueno ni lo malo,je,je... Abrazos patagónicos. |
||
| comentario | Mie Abr 11, 2007 1:18 am | |
|
Ya tengo acopiado algo de material. Muy buenas las fotos y clarísimo el montaje....Felicitaciones Patagónico |
||
| comentario del autor | Mie Abr 11, 2007 1:55 pm | |
|
Abrazos patagonicos. |
||
| comentario del autor | Dom May 06, 2007 6:07 pm | |
Ingeniero Picerno escribió:David: Gracias por sus comentarios, ingeniero. |
||
| comentario | Vie Jun 01, 2007 9:48 pm | |
|
Saludos cordiales. |
||
| comentario | Mar Jun 05, 2007 3:03 am | |
|
En mis años jóvenes yo armaba chasis de tv Wells gardner, y por lo que veo usted debe tener experiencia de aquella época para armar tan bien su equipo. Un saludo |
||
| comentario | Mar Jun 19, 2007 3:22 am | |
|
la verdad un laburito de la p....ta madre, y te digo tambien que ya me convenciste, tenia ganas de hacerme la fuente y ya estoy manos a la obra. la unica pregunta que me queda es para que le pones el "choque de filtro"?, el trafo separador no te hace de filtro?. Bueno che, gracias y te felicito de nuevo por la joyita de fuente. |
||
| comentario del autor | Mie Jul 11, 2007 8:14 pm | |
|
Abrazos patagónicos. |
||
| comentario | Dom Nov 18, 2007 3:38 am | |
fuente de alimentación la cual me llevó como 6 0 7 fines de semana construirla, muy completa ya q le fui agregando cosas, y todavía quiero meterle mas componentes, con Trafo de aislación de 220V a 220V, con Voltímetro y Amperímetro de AC a la salida del transformador de unos 600Watt (fabricado por el hermano de Enrique Soto, chivo de paso), Evariac, probador de Controles Remotos y reloj, a la izquierda de la fuente vista de frente tiene Voltímetro y Amperímetro de DC, con sus correspondiente llaves y pulsadores para el Evariac. Siempre en el cajón de los rezagos te queda algo q el futuro puede ser útil, yo siempre guardo todo, y hace años cuando compré el multímetro, guarde la sonda para medir temperatura, y ahora le encontré utilidad, la coloque en el núcleo del trafo de poder, así de esta manera tengo presente su temperatura del mismo, medida con el tester q está a la izqierda.
Vista detallada del instrumental de panel
Vista del costado derecho con los tomas de 220V aislados, mas uno de 110V (por la dudas) tengo un Cooler grande para enfriar de 110V y este toma me vino al pelo. Cooler para refrigeración de la fuente.
Bueno este es el frente, lado derecho de la fuente, donde aparte del instrumental de panel ya descrito, se le agregó un probador de Controles Remotos y un reloj, el tema del agregado del reloj viene porque como no conseguía el Voltímetro y Amperímetro q yo quería, primeramente le coloque dos tester una para el Voltaje y otro para Amperes, (y debido a la ansiedad de ver la fuente en funcionamiento los conecté mal con el consiguiente corto q me llevó los dos tester eso no sería nada, también me llevó el PIC, ese si lo lloro, bueno de los errores se aprende), y para q no le quedara el hueco, justito tenía este reloj y se lo coloque. Probador de Controles Remotos, incorporado a la fuente
Pequeño video del Probador de Controles Remotos http://img532.imageshack.us/my.php?image=06videodelprobadordeconia0.flv Transformador de aislación de 220V a 220V
Vista interior de la fuente
Instrumental de panel vista interior
Vista del Trafo de Aislamiento de 220V a 220V y el choque de filtro
Vista interior detallada de la fuente.
Placa del probador de controles Remotos
Plaquita de la entrada de 220V, con choque supresor de interferencias, sacada de un Microondas.
|
||