Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario | Lun Oct 24, 2005 8:32 pm | |
|
porque ya estoi escristo en yoreparo ne sesito que ud me ayude grasias hernando astros5000 |
||
| comentario | Dom Oct 30, 2005 5:16 pm | |
|
|
||
| comentario | Vie Nov 11, 2005 11:44 pm | |
|
Acerca de los documentos en PDF , si los tienen en otro formato, sea cual sea, me lo pueden enviar a mi correo para transformarlos a documentos PDF: mi correo es omarios_90@hotmail.com. Seria bueno q todos los diagramas que se muestren en la pagina esten en un mismo formato... Atentamente un servidor. |
||
| comentario | Lun Nov 21, 2005 3:00 am | |
|
Exito..... |
||
| comentario | Vie Nov 25, 2005 12:31 am | |
|
Mi pregunta es sobre los colegas que piden planos (Diagramas) sobre algún tv en particular, está permitido el intercambio, o sea que en el caso de que lo tenga se lo pueda pasar. Disculpa mi ignorancia pero como soy relativamente nuevo en el foro, si bien el alta la realicé hace algunos meses recien ahora tengo acceso a internet permanente y no quisiera cometer este error. Saludos Pepi |
||
| comentario | Vie Dic 09, 2005 7:13 am | |
|
|
||
| comentario | Lun Dic 12, 2005 4:38 pm | |
|
espero que les sirva... |
||
| comentario | Lun Dic 19, 2005 2:06 am | |
|
Aquí existen sucursales de western union, entonces me será fácil realizar los pagos, pero es escencial esta información para hacerlo. Y además necesito saber si publican alguna zine o artículos de guía rápida en reparaciones, como para suscribirme también. Gracias... |
||
| comentario | Mie Ene 18, 2006 3:42 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Ene 18, 2006 6:10 pm | |
pepi escribió:Hola Mauricio: hola pepi. en el club de diagramas puedes subir todos los diagramas que desees, teniendo en cuenta que solo estaran disponibles para aquellos que tengan acceso, es decir que esten pagando el derecho a hosting. si el pedido es en los foros de yo reparo, puedes subir el diagrama como respuesta a esa solicitud, alli estara disponible para quien l quiera bajar. pero recuerda que solo como respuesta a una solicitud. por el momento el intercambio de manuales no esta reglamentado, ya que solo se beneficia quien lo recibe y no queda informacion a la comunidad de tecnicos. |
||
| sin valorar | Mie Ene 18, 2006 6:14 pm | |
Diego Luís escribió:Amigo Maurico, si me inscribo podré compartir mis diagramas con otros del Foro?. Gracías. puedes subir todos los diagramas que desees, verifica que no esten duplicados y que correspondan a la carpeta especifica, tu puedes crear una nueva carpeta. ese es el espiritu del club, un lugar donde esten disponobles todos los diagramas, con el unico costo de solventar el hosting. ademas de los usuarios, el web esta subiendo tambien diagramas y circuitos |
||
| sin valorar | Dom Mar 12, 2006 2:08 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Abr 10, 2006 7:19 pm | |
|
Juan |
||
| sin valorar | Lun May 22, 2006 10:34 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun May 22, 2006 10:35 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun May 22, 2006 10:39 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun May 22, 2006 10:45 pm | |
|
nota: siculpa pero por error envie varias veces los mensajes mil disculpas. |
||
| comentario | Jue Jun 15, 2006 7:14 pm | |
mauricio escribió:Queridos amigos, |
||
| sin valorar | Vie Sep 15, 2006 3:55 am | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Sep 15, 2006 3:49 pm | |
bandidoduoc escribió:hola mauricio yo soy de chile y no tengo tarjetas de credito ya que soy estudiante que otra forma puedo pagar para acceder al club de diagramas esperando una respuesta se despide cordialmente julio salazar de chile.... En éste enlace tienes todos los metodos de pago disponibles: http://www.pagoscentral.com/metodos_pagos.php?id_sistema=1 |
||
| sin valorar | Vie Oct 20, 2006 8:30 pm | |
|
y tambien como puedo ver diagramas sin pagar las cuotas, por mientras hago los tramites o en otras palabras mientras se me va aclarando la pelicula. chaooo Mauricio espero respuesta[/quote] |
||
| sin valorar | Jue Jun 28, 2007 7:25 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Ago 16, 2007 8:58 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Sep 05, 2007 11:55 pm | |
|
se despide leo_leandro |
||
| sin valorar | Jue Sep 06, 2007 12:01 am | |
|
espero vuestra respuesta se despide leo_leandro |
||
| sin valorar | Dom Oct 14, 2007 6:14 pm | |
|
como el compañero de España soy de las Islas Canarias creo que he visto algo de Western Union para los sudamericanos tambien se puede desde aquí?? |
||