Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2

*TCL 2127 queda en stand by

comentario del autor Dom Ene 20, 2008 9:28 am

hola derby25: muchas gracias por tu aporte en su momento yo tarde un poco en responder pero aca estoy nuevamente y muchas gracias mpor preocuparte por este caso. Un abrzo.quemar

quemar

comentario del autor Dom Ene 20, 2008 9:34 am

hola mipostal: te estoy muy agradecido por el importante aporte que diste en este caso y es por eso que estoy muy agradecido con vos por aberte preocupado en conter tu experincia en el ya que esto nos sirvio atodos para solucionar este problema : Un abrazo. quemar

quemar

comentario del autor Dom Ene 20, 2008 9:41 am

hola electroalexx; tu aporte en este caso fue muy importante no se a quien valorar como solucion por que todos le dieron cosas valiosas a esta falla pero alguien tiene que llevarse el premio. muchisimas gracias por tu ayuda un abrazo. quemar

quemar

comentario del autor Dom Ene 20, 2008 9:49 am

hola colegas: Muchas gracias a todos por haberma ayudado a solucionar este casotodos pusieron mucho pero es a jeq a quien le tengo que qgradecer por haberme enviado mucha informacion muy importante para aclarar este caso. Muchas gracias a tonos y saludos. quemar

quemar

« Anterior  1, 2
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos