Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Hitachi cdh 21gfs6 en stand by

comentario del autor Jue Mar 27, 2008 3:10 pm

hola el tv esta en stanby y no enciende ,para que encienda apoyo con mi dedo en unas de las patas del resonador del micro ahi enciende conecto la antena se bien pero las letras del osd se ve mal como estirado cuando apoyo el dedo como que se corrige ,que puede ser? el tv es practicamente nuevo. si le cuelgo un cable como un antena en unas de la patas de resonador funciona bien...????

Título corregido
Consulta aquí

Título corregido:
No es necesario poner en título las palabras :"Tv" “Televisor” y/o "modelo"

ralfred

asistió a la solución Jue Mar 27, 2008 3:43 pm

quiero comentarte algo nunca conectes el cable de antena a ninguna parte del chassis del tv que no sea la entrada del sintonizador , esto es sumamente peligroso para tu integridad como para la placa del tv pues puedes provocar un daño inrreparable al mismo . Por lo sintomas que dices es muy probable que tenga soldaduras frias en el micro pues cuando pones el dedo haces un efecto palanca que momentaneamemte cierra el circuito y funciona bien cuando sueltas se establece el falso contacto y provoca la falla que cuentas . Si no estas capacitado para este trabajo llevalo a un tecnico lo digo por tu integridad nada mas , espero que no te molestes con mis comentarios lo digo con toda la buena intencion . Te saluda Elektrocintas

elektrocintas

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos