Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jul 27, 2005 4:40 am | |
|
Intenté abrir el menu otra vez, pero solo aparece la opcion de MTS y en el menu de servicio no aparece ninguna opcion parecida. Que puedo hacer? Gracias |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 27, 2005 4:54 am | |
|
|
||
| comentario | Sab Dic 23, 2006 3:48 pm | |
|
se me desactivaron las bocinas por culpa de un control remoto universal, queria saber si lograron reparar el problema ya que me tiene mi televisor sin audio hace mas de un mes anteriormente ya me habia pasado con el mismo control lo lleve al servicio tecnico y me salio super caro 30.000 pesos y se demoraron 5 minutos en arreglarlo (que sin verguensas) entonces yo pense que debe ser algo simple que restaure los valores de fabrica moviendo algun jumper o algo parecido por favor ayuda no puedo pagar tanto ahora que estoy sin trabajo |
||
| asistió a la solución | Sab Dic 23, 2006 4:15 pm | |
|
|
||
| comentario | Sab Dic 23, 2006 4:20 pm | |
JOSEKUKI escribió:que tal colegas ,entren al modo de servicio (display - 5 -volume+ - power) y reseteen el tv ( 8 - enter ) el tv se apaga y enciende solo , suerte estoy intentandolo ahora mismo pero no me funciona tengo que apretarlos todos juntos¿¿?? o separarado por secuencia? |
||
| asistió a la solución | Sab Dic 23, 2006 4:24 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Dic 23, 2006 4:29 pm | |
JOSEKUKI escribió:que tal , es una secuencia ,suerte pero cuando presiono (display - 5 -volume+ - power) el tv se me paga por que presiono power se supone que no se tendria que apagar? gracias por tus respuestas |
||
| comentario | Sab Dic 23, 2006 4:35 pm | |
finger escribió:JOSEKUKI escribió:que tal , es una secuencia ,suerte FUNCIONO FUNCION ETERNO AGRADECIDO TE PASASTE ERES SECO HABIA QUE HACERLO CON EL TELEVISOR APAGADO Y AL PRENDER ENTRABA AL MENU |
||