Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sony KV-21RS20C/7 sin audio

comentario del autor Mie Jul 27, 2005 4:40 am

Hola, tengo un TV Sony KV-21RS20C/7 al que por algún motivo le apareció el menu de desconección de bocinas (normalmente no aparece) y al intentar cerrar el menu se desconectaron las bocinas.

Intenté abrir el menu otra vez, pero solo aparece la opcion de MTS y en el menu de servicio no aparece ninguna opcion parecida.

Que puedo hacer?

Gracias

carlanga

asistió a la solución Mie Jul 27, 2005 4:54 am

revisa si en el control remoto no tenes alguna tecla de MTS,oSAP.si esta puesta en sap solo escucharas audio en los canales que lo transmiten por el segundo canal de audio.suerte Wink

clautoma

comentario Sab Dic 23, 2006 3:48 pm

hola soy de los angeles chile y tengo el mismo problema
se me desactivaron las bocinas por culpa de un control remoto universal, queria saber si lograron reparar el problema ya que me tiene mi televisor sin audio hace mas de un mes Sad

anteriormente ya me habia pasado con el mismo control lo lleve al servicio tecnico y me salio super caro 30.000 pesos y se demoraron 5 minutos en arreglarlo (que sin verguensas) entonces yo pense que debe ser algo simple que restaure los valores de fabrica moviendo algun jumper o algo parecido

por favor ayuda no puedo pagar tanto ahora que estoy sin trabajo Sad

finger

asistió a la solución Sab Dic 23, 2006 4:15 pm

que tal colegas ,entren al modo de servicio (display - 5 -volume+ - power) y reseteen el tv ( 8 - enter ) el tv se apaga y enciende solo , suerte

JOSEKUKI

comentario Sab Dic 23, 2006 4:20 pm

JOSEKUKI escribió:que tal colegas ,entren al modo de servicio (display - 5 -volume+ - power) y reseteen el tv ( 8 - enter ) el tv se apaga y enciende solo , suerte

Very Happy que emocion gracias

estoy intentandolo ahora mismo pero no me funciona

tengo que apretarlos todos juntos¿¿?? o separarado por secuencia?

finger

asistió a la solución Sab Dic 23, 2006 4:24 pm

que tal , es una secuencia ,suerte

JOSEKUKI

asistió a la solución Sab Dic 23, 2006 4:29 pm

JOSEKUKI escribió:que tal , es una secuencia ,suerte

pero cuando presiono (display - 5 -volume+ - power) el tv se me paga por que presiono power se supone que no se tendria que apagar?

gracias por tus respuestas

finger

comentario Sab Dic 23, 2006 4:35 pm

finger escribió:
JOSEKUKI escribió:que tal , es una secuencia ,suerte

pero cuando presiono (display - 5 -volume+ - power) el tv se me paga por que presiono power se supone que no se tendria que apagar?

gracias por tus respuestas

FUNCIONO FUNCION ETERNO AGRADECIDO TE PASASTE ERES SECO HABIA QUE HACERLO CON EL TELEVISOR APAGADO Y AL PRENDER ENTRABA AL MENU Very Happy realmente muchas Gracias

finger

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos