Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

TV Sony KV-2022AN Se caen las tensiones

comentario del autor Jue Abr 30, 2009 7:03 pm

Bueno, a esta tele hoy le solucione una falla que no tenia imágen. C311. Ahora la deje andado y al rato se chupan todas las tensionen, se achica la imágen de los costados al centro. y se escucha un chillido creo que en la parte de fuente. me tiro un ultimo lanse pero me parese que la devuelbo ya que esta muy deteriorada, oxidada y reparada.
Si alguien me da una ultima mano lo agradesco!

mgi

asistió a la solución Jue Abr 30, 2009 8:17 pm

Aisla la fuente de alimentacion del horizontal, para ver que ésta este trabajando bien. Por las dudas pon un foco de 60W como carga falsa. Si esta bien la fuente , el problema esta enla seccion del Horizontal.

Suerte

alberto4310

comentario del autor Vie May 01, 2009 10:14 am

Desconecte el Colector del TRH y la fuente no arranca hace un chillido la tension que va a B+ es de 30 sube de a poco a 57 y cae nuevamente acompaniando el chillido y asi todo el tiempo. a esto se suma un zumbido en el parlante. Sin duda es la fuente no?

mgi

comentario del autor Sab May 02, 2009 12:41 pm

Hola Colegas ya solucione esta TV. Tenía todos los electrolíticos de la fuente casi secos, reemplace todos pero la falla persistía. El problema era Q681 (2Sc336) Con fuga, es el Transistor Standby, La base trabaja de 12V y cuando prende la tv cae a 0V, este tenía 1V, par esto la fuente laburaba a la mitad de tensión.

solución

mgi

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos