Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tv precision modelo ptv14r8l

comentario del autor Mie Jun 24, 2009 10:45 pm

Hola victor como estas, la vez pasada hice una pregunta acerca de una memoria eprom, de un tv que me tiene bastante desconcertado y desconcentrado, la presente es para saber si me puedes ayudar, de antemano te doy las gracias, el tv en cuestion es un precision modelo ptv14r8l, le cambie la salida horizontal, que la tenia dañada, pero me di cuenta que utiliza 3 transistores para la etapa de regulacion, lo tengo olvidado en un rincon y lo trabajo de a momenticos cuando le dedico algun tiempo, pero me no lo dejo yo se que lo puedo reparar. a si que por favor si me respondes agradecido estare

gracias

manuel antonio perez

asistió a la solución Mie Jun 24, 2009 11:01 pm

No tengo el diagrama de este televisor, pero si se quemo el transistor de salida horizontal, tienes q revisar el voltaje de +B, flyback; cambiar condensadores del horizontal, cambialos a todos, son baratos. Verifica q el transistor q te vendan sea de calidad comprovada ya q hay veces q vienen remarcados. Podrias hacer la siguiente prueba ( http://www.comunidadelectronicos.com/articulos/prueba-fuente-conm.htm ). Comenta.

victor hugo zamalloa barr

comentario del autor Jue Jun 25, 2009 9:13 pm

le llega 120v al flyback, o sea ese es el voltaje que ghay en el +B, pero que me puedes decir de los 3 transistores de regulacion, de esta etapa, segun pude ver en la placa, salen 2 voltajes (9v y 12v respectivamente). como no tengo el plano y tiempo disponible para saber certeza, bueno si encuentras algo que me pueda ayudar te lo agradesco.

manuel antonio perez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos