Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario | Vie Jul 21, 2006 1:40 pm | |
|
|
||
| comentario | Dom Jul 23, 2006 10:50 pm | |
|
|
||
| comentario | Mie Jul 26, 2006 8:10 pm | |
|
|
||
| comentario | Vie Jul 28, 2006 4:12 am | |
|
|
||
| comentario | Vie Jul 28, 2006 3:47 pm | |
|
Me pasa que no me da la cara para cobrar bien el laburo, como lo que cobraria si lo hiciera en casa, por una cuestion de que estuve poco tiempo o por que no cambie nada, o si le meti un electrolitico que cuesta 0,50 entonces me enojo conmigo mismo por que n cobre ben el laburo y el equipo quedo barbaro y el cliente chocho. Por otro lado como es gente de mi confianza no me hago demasiados problemas, Pero trato de evitar de ir a domicilio, y lo hize muy pocas veces. Cuando hago el laburo en casa le digo al cliente que si el arreglo va a costar entre 70 a 90 pesos aproximadamente lo hago sin presupuestar y si sale mas solamente presupuesto, y en lo posible lo trato de cobrar al entregar el trabajo por que si n se complica. Saludos, Daniel. |
||
| comentario | Dom Jul 30, 2006 2:16 am | |
|
saludos a todos roberto |
||
| comentario | Mie Ago 09, 2006 2:58 pm | |
|
Cualquier inconveniente queda dentro de las paredes y no con el cliente observando. ademas los precios de los arreglos serian mas baratos ya que el cliente se aprovecha y te retruca los precios. |
||
| comentario | Lun Ago 14, 2006 7:51 am | |
|
Tube muchas malas experiencias. Si reparas a domicilio el cliente ve lo q haces y si es facil tu trabajo no vale ni 10$ si no podés reparala, sos un idiota q no sabe nada y ni hablar si tiene un corto y vuela la termica o arreglas el horizontal y te revienta la fuente, otros componentes pueden estar mal o simplemente podes equivocarte "herrar es umano" ja,ja Sobre el presupuesto lo mismo, una vuelta fuí a ver el tv, tenia el trh y funte en corto, le pasé $80 y cuando la pongo en marcha tenía quemado el sintonizador, el tipo me discutía a muerte q yo le tenía q reparar el sinto dentro del pres de $80 obviamente cliente perdido. Otra tipica con rep a domicilio es q cuando terminas de reparar te dicen... ahh pero no tengo plata, te pago la semana q viene "nunca" Otro problema aparte con la gente es q si les cobrás barato dicen... este no sabe nada es un changarín, pero si le cobrás bien dicen... ahh este tipo la tiene re clara!! aunque al mismo tiempo no les gusta pagar Yo cuando me traen o voy a buscar el tv le digo al cliente q tiene un basico de $80 y despues le confirmo si el presupuesto se eleva y en ese caso si no lo quiere hacer se lo puede llebar sin pagar de esa manera me aceguro de q no voy a trabajar al cohete S@lu2 |
||
| comentario | Lun Ago 14, 2006 8:27 pm | |
|
|
||
| comentario | Vie Ago 18, 2006 4:17 am | |
|
En la casa del cliente uno no tiene las posibilidades que en su propio ámbito como herramientas de software (que es como una ley que algun cd queda olvidado y seguramente es el que se necesita o la lectora de la máquina en cuestión está en coma 4 y no hay forma de hacer correr nada), además, si en la casa están esos monstruos preguntones y metidos llamados niños no se puede trabajar tranquilo y a veces ni siquiera pensar, ni hablar del boby, que tiene como 15 años y una baranda que descompone o que anda garcando por todos lados "el perrito está descompuesto" me han dicho. Otra es que se perde mucho tiempo, porque no se puede hacer otra cosa ahí, si el cliente tiene una pc medianamente vieja y hay que pasarle un antivirus o algo parecido se pierde una hora o más hablando de la inmortalidad del cangrejo mientras el cacharro termina, pudiendo haber al menos revisado otro(s) equipo(s). Y si el problema es sencillo ahi nomás viene el "ah, pero si era una pavada" y te largan la mitad o menos de la guita porque "en este momento no tengo efectivo" y después andá a cobrarle a Montoto. por esto y otras cosas que no detallo porque se me van a cansar los dedos, a domicilio se revisa someramete el equipo, para dar una idea del problema, que se va a presupuestar en el taller (salvo que sea una verdadera pavada), se instalan redes, se hacen pozos y se pintan casas, el resto es en el taller y en lo posible, el transporte y la reinstalación del equipo en su lugar corren por cuenta del cliente, tengo uno que quería que le acomodara los cables que pasan por adentro del mostrador y "ya que estás" los del teléfono (no querría que le preparara la comida y le lavara la ropa?). bueno, sin más lamentos, les mando un saludo. |
||
| comentario | Jue Ago 24, 2006 4:56 pm | |
|
Algunos empezaron a polemizar, no ha lugar. Otros empezaron a hacer sociales, uno dijo." yo salía con tu hermana" vos sos de Bernal, no? Ya me tenían podrido de valorar post ajenos. Ect,ect.,, Abrazos Patagónicos. |
||