Hola de nuevo colegas,escribo este mensaje para solicitar su valiosa ayuda colegas,tengo este televisor sharp modelo 19n-m100s que originalmente perdio el video por un golpe que le dieron(la tiraron),de ahi encontre roto el integrado de la jungla y croma,se la reemplace y siguio sin video ni rastro,de ahi supuse que tal vez el sintonizador habia tambien recibido un golpe asi que lo lleve a probar y lo sustitui al encontrarse roto tambien,despues de esto la tele ya presenta rastro pero no video ni audio,lo raro es que me da correctos todos los voltajes en la junga nueva y en el sintonizador,ya que he checado todos estos,y ademas al conectarle una video o reproductor de dvd por las entradas auxiliares,si hay video y audio,asi que en realidad no encuentro el motivo por el cual con la antena no me sintoniza ningun canal ni hay audio,este es el problema asi que les pido su ayuda para encontrar la solucion ,cualquier sugerencia se las agradecere infinitamente y espero con su ayuda arreglarlo,de antemano mil gracias por sus comentarios.